martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Marca crea jabón que se deshace en 30 segundos para ayudar a frenar el Covid-19

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de “30-Second Soap”, sus creadores buscan inculcar con la práctica el tiempo correcto del lavado de manos recomendado por la OMS.

El nuevo coronavirus y su impacto en el planeta ha significado un cambio de 360° en nuestras costumbres diarias y en general en la forma en como solíamos vivir, donde acciones tan simples como el lavado de manos toman un papel protagónico en pro de salvaguardar la salud. En este contexto, Lush, una marca de cosmética ha creado un jabón de 30 segundos, el tiempo necesario para ejecutar un correcto lavado de manos.

«30-Second Soap”

La ingeniosa idea parte de un estudio realizado por la misma marca que revela que la gente no realiza un lavado correcto de sus manos en un 97% de las veces, es por ello, que con el objetivo de ayudar a frenar la pandemia de Covid-19, Lush y la agencia creativa ‿ and us lanzan el primer jabón capaz de deshacerse en 30 segundos.

LEE TAMBIÉN: Estas marcas impulsan negocios de emprendedores en medio de la crisis

LEETAMBIÉN

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Cargar más

«La mayoría de las personas asumen que necesitan lavarse las manos un poco más de lo habitual, pero ‘lo habitual’ para mucha gente significa 5 segundos o menos. Con el ’30-Second Soap’, Lush brinda a sus clientes una demostración única de la duración real de 30 segundos en la práctica, con la esperanza de influir en sus rituales de limpieza de manos en el futuro», afirma Fadi Yaish, fundador y director creativo de ‿ and us.

«30-Second Soap” creado y difundido por primera vez en los Emiratos Árabes, también se encuentra disponible para pedidos a través del sitio web que ‿ and us ha creado como parte de la campaña de promoción. Cabe mencionar que hasta el momento se han distribuido más de 16 mil de estos pequeños jabones.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

jabón
jabón

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Marketing

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Actualidad

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Una escultura desafía los estereotipos del posparto
Marketing

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Apuesta Total se convierte en patrocinador oficial de 6 equipos de la Liga Peruana de Vóley

by Luis Tamani

Reafirmando su compromiso con el deporte nacional, la compañía peruana, auspiciadora de Universitario y Alianza Lima, suma a Regatas, USMP,...

Read moreDetails

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.