sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

MAPFRE estrena campaña sobre la importancia de construir un mundo más humano

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de “La recompensa emocional”, la emotiva campaña de la Fundación MAPFRE que fue desarrollada por la agencia Tango°.

La campaña nacional «La recompensa emocional» de la Fundación MAPFRE, presentada por la agencia Tangoº, tiene como objetivo promover la idea de que al ayudar a los demás se recibe mucho más de lo que se da, bajo la premisa de que la mejor recompensa es la recompensa emocional.

“Con esta campaña queremos poner en valor el trabajo de todas las personas que contribuyen a construir un mundo más humano. Un mundo más justo, más próspero y con mayor igualdad de oportunidades, y que sin duda proporciona una enorme satisfacción personal a todos los que se unen a ello”, expresó Julio Domingo, director general de la Fundación MAPFRE.

A través de esta campaña, Fundación MAPFRE y la agencia Tangoº lanzan un mensaje emotivo, cercano y claro a la sociedad comprometiéndose a la transformación social.

LEETAMBIÉN

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Cargar más

“Lo construido con lazos no se puede destruir… esta frase que escuchamos en el spot podría definir la relación que hemos afianzado con Fundación MAPFRE a lo largo de estos tres años, unos lazos fuertes que nos hacen trabajar unidos para crear campañas centradas en los proyectos solidarios que se llevan a cabo desde la Fundación, acciones sociales que transformen la sociedad”, afirma Jonathan Juliá, representante de Tango°.

Hasta finales de febrero, en España se emitirán dos piezas largas y dos cortas de la campaña en televisión. También habrá una pieza de 20 segundos disponible en plataformas digitales y redes sociales, y una canción interpretada por Rolita que se puede escuchar en Spotify.

Ficha técnica del spot de MAPFRE

  • Agencia: Tangoº
  • Anunciantes: Fundación MAPFRE
  • Contacto cliente: Marilú Roldán Mariscal
  • CEO: Antonio Méndez
  • Director general: Álvaro de Vicente
  • Director de cuentas: Miguel Pico
  • Supervisora de cuentas: Olga Zabalza
  • Ejecutiva de cuentas: Laura Mota
  • Director creativo ejecutivo: Jonathan Juliá
  • Directores creativos: Juan Aldeanueva, Sergio Sanz, José María Cornejo, Fernando Galindo
  • Equipo creativo: Celia Martín, Elena Gil
  • Equipo de estrategia: David Rodríguez, David Alameda
  • Producción audiovisual: Irene Choclan, Carmen Martínez
  • Productora: LADOBLE
  • CEO: José Arnal
  • Managing director /EP: Rodrigo Lema
  • Production director: Pablo Boyero
  • Directora: Michelle Cassis
  • Canción: OEO & Parser, productora de música para publicidad y ficción.
Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Marketing

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.