Se trata de “La recompensa emocional”, la emotiva campaña de la Fundación MAPFRE que fue desarrollada por la agencia Tango°.
La campaña nacional “La recompensa emocional” de la Fundación MAPFRE, presentada por la agencia Tangoº, tiene como objetivo promover la idea de que al ayudar a los demás se recibe mucho más de lo que se da, bajo la premisa de que la mejor recompensa es la recompensa emocional.
“Con esta campaña queremos poner en valor el trabajo de todas las personas que contribuyen a construir un mundo más humano. Un mundo más justo, más próspero y con mayor igualdad de oportunidades, y que sin duda proporciona una enorme satisfacción personal a todos los que se unen a ello”, expresó Julio Domingo, director general de la Fundación MAPFRE.
A través de esta campaña, Fundación MAPFRE y la agencia Tangoº lanzan un mensaje emotivo, cercano y claro a la sociedad comprometiéndose a la transformación social.
“Lo construido con lazos no se puede destruir… esta frase que escuchamos en el spot podría definir la relación que hemos afianzado con Fundación MAPFRE a lo largo de estos tres años, unos lazos fuertes que nos hacen trabajar unidos para crear campañas centradas en los proyectos solidarios que se llevan a cabo desde la Fundación, acciones sociales que transformen la sociedad”, afirma Jonathan Juliá, representante de Tango°.
Hasta finales de febrero, en España se emitirán dos piezas largas y dos cortas de la campaña en televisión. También habrá una pieza de 20 segundos disponible en plataformas digitales y redes sociales, y una canción interpretada por Rolita que se puede escuchar en Spotify.
Ficha técnica del spot de MAPFRE
- Agencia: Tangoº
- Anunciantes: Fundación MAPFRE
- Contacto cliente: Marilú Roldán Mariscal
- CEO: Antonio Méndez
- Director general: Álvaro de Vicente
- Director de cuentas: Miguel Pico
- Supervisora de cuentas: Olga Zabalza
- Ejecutiva de cuentas: Laura Mota
- Director creativo ejecutivo: Jonathan Juliá
- Directores creativos: Juan Aldeanueva, Sergio Sanz, José María Cornejo, Fernando Galindo
- Equipo creativo: Celia Martín, Elena Gil
- Equipo de estrategia: David Rodríguez, David Alameda
- Producción audiovisual: Irene Choclan, Carmen Martínez
- Productora: LADOBLE
- CEO: José Arnal
- Managing director /EP: Rodrigo Lema
- Production director: Pablo Boyero
- Directora: Michelle Cassis
- Canción: OEO & Parser, productora de música para publicidad y ficción.