martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mantener la PC y las cervezas frías a la vez es posible con este lanzamiento de Heineken

2 años ago
en Marketing, Tecnología
Mantener la PC y las cervezas frías a la vez es posible con este lanzamiento de Heineken
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca cervecera está lanzando un refrigerador bautizado como The Gaming Fridge, un producto dirigido especialmente a los gamers.

El último proyecto de Heineken Brasil y LeGarage, el centro de innovación y juegos de LePub, es un refrigerador para cerveza con hardware de PC (placa base, CPU, gráficos y memoria) en su interior. 

De esta forma mantiene la cerveza helada y evita que la PC se sobrecaliente. No es necesario pausar el juego para tomar una bebida cuando estas se encuentran cerca. «TH3 G4M1NG FR1DG3», una continuación de «Beer Matchmaking» de Heineken, tiene una PC personalizada incorporada en su interior. A su vez tiene capacidad para contener de 12 a 16 botellas, dependiendo de su tamaño.

Mantener la PC y las cervezas frías a la vez, parte de una campaña global

Como parte de la campaña global «No todas las noches de fiesta están fuera», el FR1DG3 se fabricó a partir de un frigorífico Heineken 0.0 reutilizado. LeGarage creó un sistema de enfriamiento personalizado que mantiene una temperatura baja mientras se usa la PC y lo combinó con circulación de aire forzada para mantener a raya la condensación.

LEETAMBIÉN

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

Hasta el momento se han fabricado diez refrigeradores y pronto se realizará un sorteo entre los jugadores de Brasil. «La temperatura tanto de la cerveza como de las piezas de PC era una prioridad absoluta y un desafío al mismo tiempo», dice Andrey Tyukavkin, director creativo ejecutivo global de LePub Milan. 

El ejecutivo explicó que mantienen la recirculación activa y deflectores, lo que permitió que el refrigerador mantuviera la cerveza a dos grados centígrados con la PC en funcionamiento. Y alrededor de tres o cuatro grados después de una sesión muy, muy larga. Al mismo tiempo, los componentes de la PC estaban inactivos a alrededor de 10 a 12 grados. Incluso, bajo una carga enorme, no supera los 40. 

Mantener la PC y las cervezas frías a la vez es posible con este lanzamiento de Heineken

Un sorteo para gamers

Heineken se asoció con Gaules, el principal transmisor de Twitch de Brasil, para organizar un sorteo entre sus 4 millones de seguidores. El refrigerador también aparecerá en el renovado programa brasileño de Twitch «Aprovado», para celebrar el 150 aniversario de Heineken.

«El papel de Heineken en los juegos es elevar los momentos sociales y romper los estereotipos dentro y alrededor de los juegos», le dice a Muse Felipe Cury, director creativo de LePub Brasil. «Y esta idea eleva una sesión de juego entre amigos, rompe la burbuja de la comunidad de jugadores y llega a los amantes de la marca, mostrándoles otro ángulo del mundo del juego, resolviendo también un problema del juego: la calefacción de la computadora».

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más
Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

by Rafael Calagua

La marca de whisky se ha unido a la compañía de ropa de esquí de lujo Perfect Moment y a...

Read moreDetails

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.