La acción forma parte de una completa campaña que busca comunicar el histórico crecimiento que vienen teniendo, al contar hoy con 7 centros comerciales bajo la marca Mallplaza.
Mallplaza sigue posicionándose en el territorio nacional. Tras concretar la compra de todos los activos de Open Plaza, la firma ha oficializado este hito con el despliegue de la que es considerada su campaña más importante en 2025. ¿El objetivo? Conectar, crear experiencias únicas y sorprender desde lo inesperado.
A través de la música y el arte —sus pilares de cultura— Mallplaza viene realizando diferentes acciones que comunican su presencia en nuevos puntos de Lima y a nivel nacional. Una campaña llena de energía, conexión e identidad local.
Celebra crecimiento con brandeo en la Línea 1 del Metro de Lima
Entre las acciones más creativas e impactantes, destacó la presencia de Mallplaza en la estación Angamos de la Línea 1 del Metro de Lima, donde junto a Mauricio Mesones ofrecieron un show en vivo. Esta acción sorprendió a diferentes personas que día a día utilizan este medio de transporte.
En ese sentido, Claudia Aller, Directora de Marketing Mallplaza Perú, nos reveló detalles exclusivos al respecto: “Nos encontramos en una estrategia de posicionamiento de marca en el Perú, lo que buscamos es un espacio de muchísima visibilidad, es por eso que elegimos la Línea 1 del Metro de Lima con casi 600.000 personas al día que transitan en un transporte urbano que cruza 11 distritos que son target para nosotros y que parten de la Estación Cultura, que es justamente uno de los pilares fuertes por los que está entrando Mallplaza a posicionarse en el Perú”, destaca.

Esta activación se sumó al brandeo de los vagones de Línea 1 del Metro de Lima, en donde el artista también viajó “camuflado”, recorriendo distintas estaciones. Finalmente, al llegar a la estación Angamos develó su identidad e invitó a los pasajeros a que lo sigan a su show acústico con banda en vivo, tocando sus mejores éxitos, en tanto recibieron una tarjeta brandeada del Mallplaza, exclusiva de la Línea 1.
“La acción que hemos hecho con Mauricio Mesones, sorprende a las transeúntes y forma parte de esta nueva etapa de Mallplaza donde buscamos la conexión con la cultura, la música y el arte”, añade.
Por supuesto, Mauricio Mesones, se mostró entusiasmado por el trabajo en conjunto con Mallplaza y el desarrollo de esta activación: “Ha sido gratificante, ha sido un evento lindo que venimos planificando hace mucho tiempo. Estoy muy feliz con el resultado, Mallplaza le ha puesto mucho cariño”, afirmó el destacado cantante nacional.
Mallplaza crece junto a los peruanos
Mallplaza crece para transformarse en un lugar donde se vive la música, el arte y toda su conexión con la cultura, donde cada espacio refleja el esfuerzo de cada peruano y su crecimiento constante.
Al respecto del crecimiento y el significado que trae con su campaña “Juntos crecemos más”, Aller señala: “Tiene un significado enorme, con la incorporación de Piura, Huancayo y Angamos (Lima) pasamos de tener cuatro a siete centros comerciales operando bajo la marca Mallplaza en Perú. Con este crecimiento, crece la oferta, crece el entretenimiento, la gastronomía, la cultura y, sobre todo, la vida y el alma que tiene Mallplaza, que es convertirnos en este centro urbano ofrece experiencias únicas y que le hace bien a los peruanos.
Con experiencias únicas, Mallplaza ofrece diferentes actividades de entretenimiento que expresan su reposicionamiento de marca y lo celebra a lo grande con destacados artistas nacionales de gran nivel como popularidad.

“Buscamos posicionarnos como este centro urbano necesario en las ciudades, un centro que es un movilizador social muy arraigado en la cultura, en el arte, en la sostenibilidad, es decir, en todo aquello que significa conectar y lo que nos hace enriquecernos como sociedad y personas”, resalta Claudia.
Mallplaza continúa consolidándose como mucho más que un centro comercial: es un espacio de encuentro, de experiencias compartidas y de crecimiento colectivo. Junto a sus aliados, impulsa acciones que conectan con las personas y refuerzan su propósito: “Juntos crecemos más”.
Eventos como el 1.er Gran Karaoke del Perú con Tony & Mimy Succar en el Circuito Mágico de las Aguas o la reciente activación en el tren eléctrico, marcan el inicio de una nueva etapa donde cada experiencia suma y deja huella.
Revive el show en vivo que Mallplaza compartió con los pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima. Disfruta de la cobertura completa aquí:
*Contenido patrocinado*