Connect with us

Marketing

Mall Aventura Santa Anita duplica su tamaño

Publicado

on

Este 13 de noviembre, el centro comercial abre las puertas de sus nuevas instalaciones y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las que destacan marcas líderes en el mercado peruano.

El renovado Mall Aventura Santa Anita inaugurará su ampliación, con la que suma 90,000 metros cuadrados de área comercial, que lo convierten en un centro comercial de formato superregional con la mayor oferta en tiendas, gastronomía y entretenimiento.

Mall Aventura regalará a las primeras 500 personas que lleguen al centro comercial un gift card que podrá ser canjeado el miércoles 13 de noviembre, día de la inauguración de la ampliación, en cualquier tienda del mall. Los participantes podrán iniciar la fila desde las 6:00 a.m. del miércoles. Además, acompañarán personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional como Rebeca Escribens, Hernán Vidaurre y Edgar Vivar (Sr. Barriga), quienes contarán sobre las novedades y harán de esta mañana un día inolvidable.

Con su nueva área, Mall Aventura Santa Anita duplica prácticamente el tamaño de su infraestructura y pasa de tener 180 tiendas a 350, entre las que destacan marcas líderes en el mercado peruano, como Ripley, Falabella, Tottus, Promart, H&M, Cat, la próxima apertura de Estilos, Smartfit, Converse, las tiendas renovadas de Topitop, Renzo Costa y Colloky, entre otras. El centro comercial también contará con una gran zona deportiva conformada por Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon, además tendrá un parque de entretenimiento y de encuentro familiar de 11,000 m2 de área.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas