Eligió un vehículo que sigue la ruta hacia San Juan de Lurigancho, donde inaugurarán próximamente el primer centro comercial del distrito más poblado del país.
La Línea 1 del Metro de Lima y Callao es el único metro de Lima en operación y conecta a 11 distritos de la ciudad a través de 26 estaciones, las cuales son recorridas en menos de una hora por 44 unidades. Por eso, Mall Aventura apuesta por dar a conocer sus mensajes en el exterior de un tren que sigue la ruta clave y segura hacia San Juan de Lurigancho, donde inaugurarán próximamente el primer centro comercial, por lo que brinda cercanía a los ciudadanos de la zona.
Precisamente, esta estrategia comunicacional en la campaña llamada “Las aventuras que mereces, a un paso de ti” invita a las personas a ser parte de la apertura de Mall Aventura San Juan de Lurigancho, no solo a quienes sean vecinos de dicho distrito, sino también a los tomen esa ruta a diario y quieran conocerlo. De esa forma, la marca busca estar cada vez más cerca de su comunidad, pues es un elemento que valoran mucho y lo engloban creando experiencias.
La intervención del exterior del tren fue realizada con un vinil de alta calidad y microperforado, tanto en puertas como en ventanas de vidrio para la visibilidad de los pasajeros. El vehículo tiene un recorrido hasta la estación Bayóvar, la cual está ubicada en la intersección de las avenidas Fernando Wiesse y Héroes del Cenepa.
Esta acción tendrá un promedio de 700 minutos de exposición al medio millón de pasajeros que usan ese medio de transporte público a diario, así como a quienes lo observen desde distintos puntos de la ciudad. Además, ante el siguiente lanzamiento de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, Mall Aventura apunta a incluir una comunicación estratégica dentro de la misma para seguir así siendo parte del día a día de la población peruana.
Para Doménico Poggi, gerente de Marketing y Experiencia de Mall Aventura, la campaña desplegada tiene un mensaje innovador. “La Línea 1 del Metro de Lima recibe a más de 15 millones de usuarios mensualmente. En ese sentido, el brandeo de vagones nos establece como marca pionera en el uso de medios alternativos de medios de comunicación, permitiéndonos aventurarnos con nuevas alternativas para llamar la atención de todos nuestros usuarios”, detalla.