jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mall Aventura duplicó su tamaño en Santa anita

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El conocido centro comercial, Mall Aventura, invirtió 154 millones de soles para contar con 170 tiendas adicionales que le permitan aumentar sus ganancias.

Mall Aventura, la cadena de centros comerciales pertenecientes al Grupo Ripley, inauguró recientemente su nueva área arrendable, la cual le da 90 mil metros cuadrados adicionales, duplicando así el tamaño de su sede en Santa Anita.

Con su remodelado mall en Lima Este, la cadena chilena espera aumentar sus ingresos y estiman una ganancia de 900 millones de soles para su primer año de operación, producto de los 2.1 millones de visitantes que promedian tener mensualmente.

La expansión de Mall Aventura cuenta con el ingreso en los próximos meses de marcas como H&M, Estilos, Promart y Smarfit, además de las renovadas tiendas de Topitop, Renzo Costa, Colloky, Cat, Converse, Calimod, Gzuck, Runa, Bata Woman, Sin Time, Peak, Coolbox, Lili Pink, Almendra, Casa Ideas, Urban Rider, Aruma, Tizza, entre otras.

LEETAMBIÉN

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Hershey’s y Pokémon presentan edición especial de chocolates con envolturas coleccionables

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Cargar más

LEE TAMBIÉN: YOY Lima Box Park organiza festival musical gratuito a favor de la Amazonía

Entre las novedades que trae el mall con su remodelación y expansión está la zona de entretenimiento más grande del Perú, la cual contará con 11 mil metros cuadrados ubicados en el tercer nivel. OASIS será un gran parque de entretenimiento y reunión para las familias. Este nuevo espacio contará con atracciones nunca antes vistas en el país y marcas reconocidas de entretenimiento como Chuck E. Cheese’s, Happyland y Coney Active.

Pero no todas las novedades van de la mano con el sector retail y de entretenimiento, puesto que Mall Aventura cuenta con una nueva oferta gastronómica, la cual se suma a la ya conocida.

mall

Según lo mencionó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura, la ampliación del centro comercial forma parte de los objetivos de la compañía de consolidar su liderazgo comercial en el Perú.

En total se habrían invertido 154 millones de soles, lo cual ha permitido generar alrededor de 5 mil empleos, especialmente para los jóvenes del distrito.

Continuando con la expansión por la región, el Grupo Ripley proyecta inaugurar el nuevo Mall Aventura Chiclayo, el cual demandará 224 millones de soles. Además, en el 2021 planea inaugurar los nuevos Mall Aventura San Juan de Lurigancho y Mall Aventura Iquitos.

mall

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Marketing

Hershey’s y Pokémon presentan edición especial de chocolates con envolturas coleccionables

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Cómo la confianza y credibilidad están transformando el marketing de contenidos en 2025

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

by Yulissa Castro

Disponible en fase beta, se trata de una versión para Android bastante similar a la de PC con herramientas profesionales...

Read moreDetails

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Lous Vuitton enfrentado a un fabricante de licores por un aparente parecido con su logo

¿Adiós a los mensajes molestos de Microsoft? Esta es la razón detrás de la medida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.