martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Makro celebró su décimo aniversario con sus aliados

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El primer cash and carry del país celebró su décimo aniversario a través de actividades que tuvieron como objetivo compartir con sus cerca de un millón de clientes registrados, los logros obtenidos durante los 10 años de operaciones en el Perú.

Makro se originó como tal hace más de 55 años, y desde entonces, tuvo un crecimiento notable en todo el mundo, llegando al Perú en 2009, donde ha podido abrir 14 tiendas distribuidas en las ciudades de Lima (7), Arequipa, Chiclayo, Chincha, Trujillo, Piura, Huancayo Ica y Chincha.

Bajo el hashtag #10añosrompiéndolajuntos, la empresa súpermayorista brindó durante todo el mes de julio diversas promociones, descuentos y catálogos especiales con precios reducidos.

LEE TAMBIÉN: Makro celebra 10 años en Perú.

LEETAMBIÉN

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Netflix convierte la fe popular mexicana en una activación récord para el final de Stranger Things

Cargar más

Asimismo, Makro ofreció una Promoción de Aniversario, en la que por compras de S/.200 en marcas auspiciadoras, el cliente tuvo la posibilidad de romper la Piñata Makro.  A lo largo del mes – desde el 01 al 28 de julio- se premiaron a 14 ganadores diarios a nivel nacional (uno por cada tienda), un total de 364 afortunados que se hicieron acreedores de bonos, vales de consumo y descuentos del 20% en marcas propias.

Como parte de las celebraciones en tiendas, todos los fines de semana de julio, Makro ofreció activaciones para clientes en piso de venta en los siguientes puntos: Lima: Surco, Santa Anita, Callao e Independencia. Para provincia: Arequipa y Piura. Además, contaron con diversas activaciones, como juegos para los clientes, premios instantáneos y transmisiones en vivo.

Por otra parte, el lunes 15 de junio conmemoraron el Día del Aliado Makro, actividad que se llevó a cabo con el apoyo de 50 colaboradores que hicieron una pausa en sus actividades para  visitar a clientes con quienes compartieron la experiencia de trabajar en sus negocios.

Cabe resaltar que bajo el concepto de “Profesionales del Ahorro”, Makro buscó evidenciar por qué es que la gente prefiere comprar en dicho establecimiento, a través de  testimonios de clientes e influenciadores.

Finalmente, en lo que respecta al área digital, la organización alistó el Aniversario Makro en todos sus canales digitales (Facebook, Youtube, Instagram y Linkedin). Se expusieron la Promoción Multimarca “Rompe la Piñata”, en la que se sigue una mecánica con apoyo de auspiciadores para ganar diferentes premios y ofertas por aniversario.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

Marketing

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Marketing

Netflix convierte la fe popular mexicana en una activación récord para el final de Stranger Things

Historias de marcas

Estas son las marcas que convirtieron sus productos en íconos de la cultura pop

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

by Luis Tamani

La agencia peruana destacó por su gran trabajo en los FIP Festivals 2025, llevándose 11 premios, entre ellos, el mayor...

Read moreDetails

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Cuando escribir se convierte en memoria: el anuncio navideño que emociona desde lo cotidiano

GRUPORPP acelera su apuesta por el streaming y el contenido multiplataforma con la renovación de sus cabinas musicales

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.