Esta alianza como proveedor oficial de ropa de viaje para los equipos masculinos y femeninos reemplazará a Zegna, marca con la que el club tenía un acuerdo desde el 2022.
Los deportistas tienden a usar ropa de reconocidos diseñadores a la que pueden tener acceso sin problema por sus millonarios salarios. En ese sentido, Louis Vuitton es una de las marcas de lujo preferidas por los futbolistas, por lo que no resulta extraño ver a muchos de ellos con sus maletines y bolsos.
En septiembre del año pasado, la compañía que pertenece a la firma del grupo LVMH, propiedad de la familia más rica de Francia, fichó a Jude Bellingham. El futbolista inglés que milita en el Real Madrid se sumó a la lista de deportistas que han sido embajadores de la marca, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Roger Federer.

Bienvenue, Real Madrid
Ahora, Louis Vuitton va más allá y se ha convertido en proveedor oficial de ropa de viaje del Real Madrid. El contrato incluye los equipos masculinos y femenino del club español que ostenta haber ganado 15 veces la Champions League.
Esto quiere decir que el Real Madrid sustituirá a la marca italiana Zegna, la cual vestía al equipo desde el 2022. No obstante, en la página web de la institución aún figura como la compañía de moda encargada de su vestimenta no deportiva y lo seguirá siendo hasta el final de la temporada.
La alianza entre el Real Madrid y Louis Vuitton responde a los nuevos movimientos de la marca de moda de lujo que recientemente ingresó al mundo del fútbol con la compra del París FC. De esta manera, el club español continúa la línea de otros grandes clubes europeos, como el AC Milan que tiene un acuerdo con Off-White.
