domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Louis Vuitton apuesta por el streaming para afianzar su marca en más segmentos de mercado

4 años ago
en Marketing, Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La casa de modas quiere aprovechar el buen momento de marketing que vive El Juego del Calamar, así que fichó como nueva embajadora de marca a la actriz y modelo HoYeon Jung, que en la serie interpreta a la jugadora número 67.

La casa de modas francesa Louis Vuitton anunció que nombró como embajadora global de su marca a la actriz y modelo surcoreana HoYeon Jung, quien forma parte del elenco de la actual serie blockbuster de Netflix, El Juego del Calamar.

Jung, quien en la serie interpreta a Kang Sae-byeok (jugadora número 67), no es nueva en la familia de esta marca de lujo. Entre 2016 y 2017 la joven fue modelo en pasarelas de casa, así que se trata de un regreso triunfal apuntalado por un contenido viral.

LEE TAMBIÉN: Acciones de Netflix alcanzan cotización récord gracias a «El Juego del Calamar»

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

El fichaje de Louis Vuitton a la actriz transmite la búsqueda de la marca por entrar a nuevos segmentos de mercado que incluyen a los consumidores de contenido transmitido vía streaming, algo nuevo para una empresa históricamente dedicada al nicho de los segmentos más altos.

Y particularmente El Juego del Calamar no solo ha marcado pauta en cuanto audiencia, sino que se ha convertido en una mina de oro, llevando a las acciones de Netflix a sus máximos históricos, reportando ganancias inéditas para las empresas involucradas en su producción y significando fortunas en patrocinios para su elenco. De hecho, empresas de todo tipo se han valido de su iconografía para hacer publicidad.

El Juego del Calamar ha convertido a Jung en una celebridad global. Desde que se estrenó la serie el pasado 17 de septiembre, la actriz pasó de tener unos cuantos miles de seguidores en Instagram a congregr a más de 16 millones.

Llama la atención que el anuncio de la incorporación de Jung a Louis Vuitton fue anunciada con la misma imagen tanto en la cuenta de Instagram de la marca como de la actriz. Y en la primera obtuvo poco más de 1 millón de visitas mientras que en la segunda superó los 6 millones, evidenciado así el poder convocatoria y marca personal ya desarrollada por la intérprete.

Y sobre su buena racha, no solo fue Louis Vuitton. Esta semana Adidas también reclutó a Jung como parte de sus rostros de marca.

“Encarnando a la perfección a la mujer independiente Louis Vuitton, la estrella de Netflix se embarca en este nuevo viaje con la Maison después de adornar la pasarela y aparecer en una campaña de prêt-à-porter en 2017”, dijo la marca en Instagram.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.