jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Los quioscos digitales de McDonald’s llegaron a Perú

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La inauguración del nuevo restaurante de McDonald’s en el centro comercial Jockey Plaza llega con la integración del concepto «Experiencia del Futuro».

McDonald’s se transforma y evoluciona como marca para ofrecer una nueva y moderna experiencia de atención para recibir a los miles de clientes que visitan sus locales cada día. De esta forma la inauguración del nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial Jockey Plaza marca el inicio del plan de transformación de la compañía para el 100% de sus restaurantes y el ingreso de la marca a centros comerciales en Perú.

«Experiencia del Futuro»

Este nuevo sistema de atención representa un cambio radical de la marca para adaptarse a las nuevas tendencias digitales del mercado que brinda una forma más dinámica y rápida de interacción con los clientes y representa el encuentro del servicio con la tecnología. Esta nueva experiencia incluye una nueva plataforma digital con tecnología touch screen, un sistema operativo que es intuitivo y de fácil uso, y que permite que los clientes puedan personalizar sus pedidos, escogiendo los ingredientes de su preferencia, tanto para pedidos para comer en el local como para llevar.

Los clientes cuentan con dos opciones para acceder a su pedido. Podrán acercarse al área de recojo y esperar su turno, o utilizar la tecnología que le ofrece la “Experiencia del Futuro”. Esto es, solicitar el servicio de entrega a la mesa. Gracias a un sistema de geolocalización, el cliente puede escoger un número y el pedido es entregado por un colaborador de McDonald’s. El sistema permite, además, pagar con el uso de tarjetas de crédito o de débito. Si el cliente prefiere cancelar en efectivo, contará con una caja especial y exclusiva que atenderá esta forma de pago.

LEETAMBIÉN

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más

LEE TAMBIÉN: McDonald’s es víctima (otra vez) de ingenioso mercadeo de Burger King

“Para McDonald’s la inauguración de su nuevo restaurante en el Jockey Plaza marca un hito en la transformación de la marca que, junto con la llegada del concepto “Experiencia del Futuro”, permitirá seguir ofreciendo productos de calidad, pero con un nuevo y revolucionario servicio que nos acerca aún más a nuestros clientes y se adecúa a sus necesidades. Con tecnología y locales totalmente remodelados, McDonald’s se posiciona a la vanguardia de la atención al cliente”, comenta José Carlos Andrade, Gerente General de McDonald’s en Perú.

McDonald's

En este plan de transformación, McDonald’s ha invertido 8 millones de dólares en los últimos tres años y espera duplicar esta inversión en los próximos años para consolidar la modernización de todos sus restaurantes, así como en la apertura de nuevos locales en el país.

“Para el 2020, el 30% de nuestros locales tendrán elementos de Experiencia del Futuro. La idea es tener el 100% del sistema con elementos de ‘Experiencia del Futuro’ para el 2023”, resalta Andrade.

Finalmente, es importante resaltar que la inauguración del local que mide 500 M2 permitirá generar 100 nuevos puestos de trabajo formal para jóvenes entre los 18 y los 23 años

McDonald's

Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.