domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Los peruanos decimos“estar barbones”: El reciente lanzamiento de The Juju para Inkabet

4 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de una conocida expresión popular, este divertido spot invita a los usuarios a vivir una experiencia más rápida y emocionante con la evolución tecnológica de su novedosa plataforma virtual de apuestas online.

Inkabet, sabe que a pesar de las adversidades financieras, los peruanos no dejan de lado el entretenimiento y buscan sentirse bien en cada momento. Por eso busca transformarlos en verdaderos ganadores. Es así que su plataforma virtual se renueva lanzando una novedosa y creativa campaña, en que les dice que todos podemos estar ‘billetones’, ‘cargados’, ‘con villegas’, ‘barbones’ apostando en su plataforma, porque Inkabet “Paga que Paga”.

Barbón con Inkabet

A través de este spot protagonizado por Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Inkabet presenta “Estás barbón”, una representación de un código muy reconocido por todos los peruanos, cuyo significado expresa la adquisición financiera de una persona.

Por ello, la marca de apuestas online en alianza con The Juju emplearon dicho coloquialismo para decir al público nacional “que cuando apuestas con Inkabet, se nota, literalmente, porque te vuelves barbón”.

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flavia Laos (@flavialaosu)

«Este lanzamiento marca un nuevo capítulo para Inkabet en Perú. Hemos mejorado la experiencia del usuario con nuestra nueva plataforma para ofrecer una experiencia de juego más rápida, intuitiva y emocionante, manteniendo la esencia local que nos ha definido a lo largo de los años. Esto no es solo una evolución tecnológica, sino un compromiso para mantener nuestro liderazgo y brindar el mejor entretenimiento a los peruanos”, explicó Andrea Espinoza, brand & marketing manager de Inkabet.

“Y si la plataforma se renovó, la comunicación también debía hacerlo. Durante muchos años Inkabet usó en sus campañas elementos que se volvieron icónicos: jingles, modelos, celebrities y baile, pero a su vez empezaron a ser usados por toda la categoría y dejaron de ser diferenciadores. Por lo que en esta oportunidad decidimos tomar los assets más importantes de la marca, como su famoso “paga que paga” y sus celebrities principales, Cuto y Flavia y usarlos de una manera novedosa, que ayuden a contar una historia diferente. Una historia con calle, pero elegante”, menciona Andrés Briceño, Presidente y Partner de The Juju.

Inkabet renueva su plataforma

Asimismo, mediante esta innovadora acción, Inkabet presenta la renovación de su plataforma virtual, con mejores funcionalidades y más moderna, comprometiéndose por brindarle una mejor experiencia a cada peruano que desee apostar con su marca.

“Queremos destacarnos como la opción preferida para los apostadores peruanos, transmitiendo confianza, emoción, peruanidad y diversión”, señala Espinoza.

De esta manera, se posiciona como una de las marcas de apuesta más importantes del mercado local, reafirmando que “Inkabet, paga que paga” a través de sus grandes promociones y otros beneficios.

Ficha Técnica The Juju

Proyecto: Inkabet

Cliente:

  • Marketing Director: Jose Prinz 
  • Brand&Marketing manager: Andrea Espinoza 
  • Content and Social media manager: Clayton Galvao  

Agencia: The Juju

  • Presidente, Socio y CCO: Andrés Briceño
  • Director General del proyecto: Humberto Polar
  • Directores Creativos: Daniel Muñoz “Muma”, Carlos Castillo, Alexis Callan
  • Directora de Desarrollo de Negocios: Valeria Malone
  • Directora de Producción: Lissette Cervantes
  • Productora: Celice Chicoma
  • Project Manager: Brenda Ruiz 
  • Director de arte: Victor Orosco

Productora Locomotor:

  • Director: Bruno Rey
  • Producción Ejecutiva: Carlos Cia, Carmen Calderón
  • Asistente de Producción Ejecutiva: Juan Diego Quiñones
  • Asistente de dirección: Cesar Bustos
  • Segundo asistente de dirección: Gonzalo Mimbela
  • Director de Fotografía: Alfie Vasquez
  • Foquista: Luis Salazar
  • Segundo de cámara: Edwin Velasco
  • Data manger: Alonso Arroyo
  • Videoassist: Otto Vargas
  • Gaffer: Jorge Luis Flores
  • Luminotécnicos: Miguel Huanca, Jesús Gallegos, Francisco Cariñahui, AugustoSoriano, Juan Gallardo
  • Operador de Ronin: Leonardo Leyva
  • Foto Fija: Sandro Aguilar
  • Directora de arte: María Cristina Martínez 
  • Productora de campo: La Wachuma
  • Jefe de producción: Ursula Campos y Allinson Ríos 
  • Asistentes de producción: Pierre Lozano 
  • Asistente de arte: Mónica Huaman 
  • Productora de Arte: Norma Cardoza 
  • Coordinador de locaciones: Will Aguilar 
  • Styling: Andrea Martorellet 
  • Vestuario: Molly Cocodrillo  
  • Caracterización de barbas: Nery Romero  
  • Maquilladora: Susana Leiva 
  • Utileros: Cristopher Mogollon / Antonio Vera Meza 
  • Runners: Moisés Córdova Nuñez y José Sebastián Cerpa García
  • Logística:  Pisqa Logístic Films / Patricia Eugenia Calva 
  • Escenografía: Aníbal Mejía Sanchez
  • Movilidades: Arturo San Miguel / Luis Ávila / Coco Cardenas 
  • Seguridad: Condeso 
  • Catering: Gourmet Films
  • Online: Miguel Coveñas
  • Offline: Gianfranco Cavani
  • Color: Cesar Perez

Casa de audio: La sonora – Gonzalo Polar

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.