martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home BTL

Los hologramas hiperrealistas ya son realidad

7 años ago
en BTL, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¿Qué es HYPERVSN? La agencia Stringnet lo explica.

¿Crees que los hologramas son una tecnología que solo está en las películas de ciencia ficción? La verdad es que de ficción tienen muy poco. Desde hace unos años, los hologramas ya están entre nosotros. Incluso, podrías ver uno la próxima vez que vayas a un centro comercial o a un evento corporativo.

Stringnet, agencia especializada en marketing BTL tecnológico, nos comenta acerca de HYPERVSN, la más reciente e impactante innovación de hologramas hiperrealistas.

¿Qué es HYPERVSN?

LEETAMBIÉN

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Mercado laboral peruano: Adecco revela los salarios y perfiles más demandados en este 2025

Cargar más

Se trata de una de una solución revolucionaria diseñada para crear, administrar y mostrar contenido de video 3D con efecto holográfico en HD. Su hiperrealismo genera una profunda sorpresa en aquellos que se cruzan con la imagen suspendida en el aire.

Su efecto no solo se basa en su novedad y calidad holográfica, sino también en sus dimensiones. HYPERVSN logra resultados más impresionantes por medio de imágenes de tamaños imponentes, que pueden alcanzar los 3 metros. Imposible que pasen inadvertidas.

En total, está disponible en cuatro grandes tamaños: 1.0 m x 1.4 m, 1.4 m x 1.4 m, 1.4 m x 2.2 m hasta 1.8 m x 3.0 m. Estos hologramas pueden instalarse tanto de manera vertical como horizontal con el fin de que se adapten a cada espacio a la perfección.

Con dimensiones como estas, se convierte en una tecnología ideal para publicitar y exhibir productos, así como para proporcionar una experiencia excepcional a los clientes.

¿Qué otras ventajas brinda HYPERVSN?

Esta solución cuenta con diversas características que la convierten en una herramienta efectiva y eficiente para cualquier empresa.

Permite cargar las imágenes de manera remota a través de una plataforma, con la cual también es posible gestionar campañas inmersivas. Además, HYPERVSN tiene la capacidad de proyectar hologramas las 24 horas del día, todos los días.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

Marketing

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Actualidad

Mercado laboral peruano: Adecco revela los salarios y perfiles más demandados en este 2025

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.