Se trata de la primera tarjeta de este tipo, la cual también está comprometida con la inclusión y, además de elegir el nombre, los clientes de Scotiabank podrán elegirla en el color que prefieran
La pandemia despegó las ventas en línea y, como efecto, el uso de tarjetas de débito aumentó en un 15% en los últimos meses, según cifras de Scotiabank. Apoyándose de esta realidad, la entidad financiera consideró oportuno darle un giro al contexto y aprovechar la repentina alza del débito para desplegar un mensaje de inclusión con un nuevo producto que involucre a todos sus beneficiarios y que les permita poder ser y expresarse como realmente son.
Hablamos de la primera tarjeta de débito de Scotiabank que llevará el nombre que los clientes elijan, según como ellos se reconozcan. Una acción asociada con la campaña «Te reconocemos como tú te reconoces», desplegada desde el pasado mes de junio, que ha permitido que sus clientes elijan en nombre que los identifica en la app para ser llamados como tal en todas las plataformas del banco, y así promover la inclusión y la diversidad en el Perú con acciones concretas y relevantes para la sociedad.

“Hoy más que nunca, hemos valorado la importancia de vivir plenamente y con autenticidad. En Scotiabank reconocemos estos valores y queremos brindar plataformas para que nuestros clientes puedan tener acceso a productos que les permitan expresarse como son. Nos enorgullece presentar una tarjeta en el mercado que responde a estas necesidades y que representa un paso más en nuestro compromiso con la inclusión”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head Retail de Scotiabank.
Asimismo, la nueva línea de tarjetas de débito de Scotiabank cuenta con un diseño diferente en el mercado y los clientes podrán elegir el color de su elección. Tiene una estética minimalista, llena de color y que reformula la presentación clásica de tarjetas sin contacto, dejando un frente limpio pasando el número y fecha de vencimiento al reverso. Estas nuevas tarjetas de débito de Scotiabank ya se encuentran disponibles y pueden ser solicitadas por nuevos y actuales clientes desde la web y la app del banco. Para mayor información, el cliente encontrarla en este enlace.

Ficha técnica
Cliente: Scotiabank Perú
Motivo: Nuevas Tarjetas de Débito Scotiabank Mastercard
Agencia: Wunderman Thompson
Director Creativo General: Bruno Reggiardo
Director Creativo: Diego Figueroa
Redactor Sr: Eduardo Trelles
Director de Arte: Diego Izquierdo
Diseñador Sr: Humberto Carreño
VP de Cuentas: Carlos Bernal
Director de Cuentas: David Cervantes
Ejecutiva de Cuentas Sr: Blanca Proaño
Director de Marketing: Carlos Peñaranda
Gerente de Marketing: Marinés Olcese
Sub-Gerente de Marketing: Fabiola Abusada
Especialista de Marketing: Ángela Alarcón
Casa productora: Cine 70
Productora de Agencia: Melissa Perales
Off Line y post: Juan Pablo Ezeta / Karim Vásquez
Producción y Postproducción de Audio: Audiopost