Como parte de su campaña global “Es mágico cuando el mundo se une”, Coca-Cola, patrocinadora de los Juegos Olímpicos, lanza una edición que impulsa la conexión, su histórico mensaje de marca
Faltan 11 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024 y Coca-Cola, patrocinador del evento deportivo, acaba de lanzar una edición especial de latas para celebrarlo. El concepto se centra en celebrar la excelencia, la diversidad y la unidad a través del deporte. “Es mágico cuando el mundo se une”, postula la marca con esta campaña global.
Los diseños exclusivos fueron creados por tres artistas franceses: Laura Normand, Aurélia Durand y Bruno Mangyoku. La característica principal del lanzamiento es que, cuando dos latas se colocan una junto a la otra, forman un abrazo. Con este concepto busca transmitir el mensaje de conexión, uno de los valores que Coca-Cola ha promovido históricamente.

Cada ilustrador francés aportó su estilo único para transmitir un sentido de vitalidad y entusiasmo por compartir momentos. Si bien la acción está dentro de la campaña global de la marca, las latas estarán disponibles exclusivamente en Francia. Y es que, el lanzamiento motiva a la acción y premiará a los consumidores con regalos.

La propuesta de Coca-Cola es que sus clientes recojan dos latas y las escaneen. Entre los premios que se entregarán están un viaje a Madrid/Barcelona y vales hasta por 100 euros. Además, se impulsa a acceder a la aplicación de la marca. La idea es acumular puntos para multiplicar las posibilidades de ganar.
