miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Lo sentimos”, esta es la peculiar campaña de Durex España

7 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, que tiene presencia en redes sociales y OOH, es parte de la estrategia de lanzamiento de su nuevo producto.

Durante los últimos días, la conocida marca de preservativos ha sorprendido al público con una peculiar estrategia de comunicación basada en una supuesta campaña de disculpas. La acción, que tiene lugar en España, incluye carteles, piezas en redes sociales y una creatividad que simulaba una lona en el centro de la capital han generado incertidumbre y conversación. 

Otro aspecto que fue de los que más ha generado incertidumbre en esta propuesta, es el hecho de que la marca borró todo sus posts anteriores, dejando solo un mensaje enigmático: “Lo sentimos mucho. Pero mucho, mucho”. Sin embargo, tomó fuerza con la participación de influencers y rostros conocidos de dicho país, que ayudaron a alimentar la intriga.

La marca decidió revelar el verdadero motivo de su misteriosa campaña la semana pasada. Se trataba del lanzamiento de “Conexión total”, su nuevo condón fabricado con nitrilo en lugar de látex, y con tecnología “Body-Feel”. Entre sus principales beneficios se encuentra una mayor conductividad del calor, además de ser más fino y adaptable. 

LEETAMBIÉN

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Cargar más

Esta propuesta, desarrollada por la agencia SAMY Alliance, pone el foco en la idea de sentir, apelando a la emoción más que a los datos técnicos. “Los competidores de Durex no son otras marcas, sino el sexo sin preservativo”, comemtó Martín Brotons, Director Creativo de la agencia, quien hizó énfasis en que el objetivo era transmitir protección sin sacrificar sensación.

Bajo el eslogan “Ahora te toca a ti sentir sus 37º”, en alusión a la temperatura corporal, Durex ha desplegado una estrategia multicanal: desde spots en televisión y plataformas de streaming, hasta acciones en redes sociales, marketing de influencers y una experiencia sensorial en los cines Capitol. Según la marca, se trata del lanzamiento más importante en décadas, no solo para Durex, sino para toda la categoría.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Durex España (@durexespana)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Marketing

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Marketing

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

Actualidad

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Marketing

Fans de Wicked podrán ir al cine con estilo gracias al aplicativo de taxis Lyft 

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.