viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

“Lo estás haciendo bien”: el mensaje de Gloria a los padres en su campaña por el regreso a clases

10 meses ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca recuerda que el tiempo empleado en alistar a los hijos para el colegio, en supervisar que cumplan con sus tareas y en velar porque tengan una buena alimentación contribuye a crear una conexión y a formar hábitos importantes para su desarrollo.

El regreso a clases presenta nuevos retos para niños y adolescentes que inician el año escolar. Sin embargo, el trajín no es solo para ellos, puesto que la responsabilidad de que tomen desayuno, estén aseados y lleguen a tiempo al colegio recae sobre los padres.

Por ello, no es sorpresa que mamá y papá anden siempre con prisa, pese a que son los primeros en despertar. Además de sostener la economía del hogar, ellos cubren los gastos educativos que, según un estudio de Pulso Ciudadano de Activa Research, será en promedio de S/1.124, apenas S/6 menos que el sueldo mínimo.

Como vemos, la mochila que cargan los padres de familia y adultos que contribuyen en la educación de los más pequeños de la casa no resulta nada liviana. Sin embargo, muchas veces el mejor premio para tal presión es un abrazo sincero que demuestra que vale la pena el esfuerzo.

LEETAMBIÉN

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Cargar más

Poder reconocer que lo estás haciendo bien

Este insight fue identificado por Gloria y lo eligió como enfoque de su última campaña por el regreso a clases. El mensaje de “Lo estás haciendo bien” queda claro en los primeros segundos del relato del spot publicitario: “Detrás de un niño volviendo al cole, hay mamás y papás dándolo todo”.

“Buscamos celebrar el rol de madres y padres, destacando su cuidado, acompañamiento y atención como el factor más importante para esta temporada. Gloria quiere demostrar que, más allá de la lista de útiles o el preparar las loncheras diarias, los niños ya tienen lo más esencial: amor y respaldo”, cuenta Daniella Rentería, gerenta de Marketing de Gloria.

El comercial les recuerda a los padres que ese tiempo empleado en alistar a los hijos para el colegio, en supervisar que cumplan con sus tareas y en velar porque tenga una buena alimentación es valioso. Sobre todo, porque contribuye a crear un vínculo y a formar hábitos importantes para su desarrollo.

“Nuestras campañas siempre han buscado fortalecer estos lazos, y en esta ocasión quisimos hacerlo desde una nueva perspectiva: la de los padres. Queremos reconocer su esfuerzo y recordarles que, aunque muchas veces su labor pase desapercibida, lo que hacen cada día marca la diferencia en la vida de sus hijos”, resalta Rentería.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Actualidad

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Marketing

Sport Boys lanza su camiseta 2026 y refuerza el vínculo con su hinchada

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.