La firma de productos estéticos Natura ha presentado una colección de 12 esmaltes para uñas completamente veganos.
La marca de productos de belleza Natura se estrena en la categoría de esmaltes para uñas. La empresa llega al mercado con una línea de 12 colores de esmaltes, hipoalergénica y vegana Y 9-Free. El nuevo producto de la firma es 100% de origen vegetal, por lo tanto, ni la materia prima con la que es fabricado, ni el testeo del producto ha requerido del uso de animales.
Los nuevos esmaltes de origen natural cuentan con una fórmula 67% biodegradable, a los que se le suma una base fortalecedora, 71% biodegradable.
LEE TAMBIÉN: Grin anuncia viajes gratis por la Semana de la Movilidad Sostenible
Además, la marca ha enfatizado las cualidades naturales de su nuevo producto, en las que destacan la presencia de componentes como, vitaminas, extractos de plantas como el ginseng, el limón y el aloe vera, beneficiosos para el cuidado de las uñas.
“En Perú, el consumo de esmaltes ocupa la tercera posición respecto a otros productos femeninos de higiene y belleza lo cual nos motivó a desarrollar esta línea para uñas que no solo responde a la necesidad de las consumidoras, sino que lo hace respetando las principales causas de la marca, como por ejemplo, contar con el sello 9-free, lo que garantiza que los productos no contienen nueve ingredientes nocivos para la salud y el medio ambiente, reafirmando así nuestro compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.
Veganismo
Las personas veganas son aquellas cuyo régimen alimenticio se basa en excluir por completo todos los alimentos de origen animal, incluyendo los productos que suponen un proceso animal, como la miel o los huevos.
Lo que antes parecía una moda, hoy es todo un movimiento que nace a partir de la idea de una vidas más saludable y de la protección de los animales que, para este grupo de personas padecen duros maltratos por parte de la industria de alimentos.
LEE TAMBIÉN: Influencer peruana revela cuánto le pagan las marcas por su publicidad
LEE TAMBIÉN: Octógonos ocasionan la disminución en el consumo de gaseosas y galletas en Perú
Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}