viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Llega al Perú TOTEM-LED que mide la temperatura y rocía alcohol automáticamente

5 años ago
en Marketing, Vía publica
Llega al Perú TOTEM-LED que mide la temperatura y rocía alcohol automáticamente
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo TOTEM LED-Medical, traído por ChipShow a nuestro país, mide la temperatura corporal en tan solo un segundo, desinfecta las manos sin necesidad de contacto, ayuda en la difusión de mensajes preventivos y publicitarios, y se puede controlar desde cualquier parte del mundo.

Hoy las empresas deben acatar de forma estricta los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de la Salud y demás instituciones, solo así podrán abrir sus puertas y reanudar sus actividades. Esto ha provocado la ralentización en los procesos de atención al cliente, que tarde o temprano terminan por perjudicar a las marcas.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Esto llevó a Chipshow, especialistas en pantallas LED, a crear una excelente solución que ayude a disminuir la propagación del coronavirus, agilice el ingreso de las personas a los establecimientos que tengan permitido recibir clientes y ayude a cumplir efectivamente con las medidas de bioseguridad recomendadas.

LEETAMBIÉN

 “Planet 90s”: la apuesta interactiva de McDonald’s que apela a la nostalgia noventera

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Cargar más

Se trata del TOTEM LED-Medical un soporte capaz de medir la temperatura de las personas en tan solo un segundo a través de su avanzado sensor infrarrojo. Además, desinfecta las manos sin necesidad de contacto y puedes mostrar avisos de prevención y publicidad con su gestor de mando a distancia desde la nube.

Además, el soporte puede controlarse desde cualquier parte del mundo, donde te encuentres puedes subir o bajar contenidos, por lo que no necesita la supervisión de una persona especializada, basta con la presencia de tu personal de seguridad de siempre.

En el caso de que algunas de las personas analizadas presente una temperatura física superior a los parámetros adecuados, el soporte emitirá una alarma para informar sobre el caso. El TOTEM LED-Medical puede ser instalado en un soporte lateral, con pedestal o suspendido en el aire.

De esta forma, Chipshow demuestra que continúa innovando, incluso en los momentos de mayor incertidumbre, trazando el objetivo de adaptarse y proveer soluciones que permitan a las marcas continuar superando sus retos, a través de las mejores herramientas del mercado.

LEE TAMBIÉN: Cómo abrir tu tienda en Instagram paso a paso

LEE TAMBIÉN: Vidawasi, el primer hospital de cáncer infantil en el Perú


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

 “Planet 90s”: la apuesta interactiva de McDonald’s que apela a la nostalgia noventera

Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Actualidad

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Marketing

Las cifras del último CyberWow del 2025: el ticket promedio incrementó en 83%

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Falabella inaugura Glowbar: su nuevo concepto de belleza con más de 55 marcas internacionales 

by Mariana Ramos

Con más de 80m2, su primer espacio en Real Plaza Salaverry, invita a experimentar categorías completas: skincare, maquillaje, fragancias, capilar,...

Read moreDetails

 “Planet 90s”: la apuesta interactiva de McDonald’s que apela a la nostalgia noventera

Coca-Cola lanza una línea de maquillaje en colaboración con influencer brasileña

Adobe se integra a ChatGPT: Ahora podrás editar con Photoshop, Acrobat y Express dentro de la misma interfaz del chatbot 

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.