La campaña publicitaria con motivo del Año del Conejo de Listerine ha sido creada por la agencia Mediabrands Content Studio.
El Año Nuevo Chino trae consigo novedades en el mundo del marketing y la publicidad alrededor del mundo. Esta vez fue el turno de Listerine Malasia, que ha lazando un divertido y peculiar spot para promocionar la marca de cuidado bucal en el período previo a esta festividad, además de la llegada del Año del Conejo. Cabe recordar que el 2022 fue el Año del Tigre.
La campaña de la icónica marca de productos bucales ha sido nombrada como ‘¡Es hora de alejarse de suay!’ (suay significa mala suerte) y representa a una familia que trata de tomarse una foto familiar perfecta. Sin embargo, ellos experimentan diversos contratiempos debido al mal cuidado bucal de los integrantes de la mencionada familia.

Así es el comercial de Listerine Malasia
El video publicitario de Listerine tiene una duración que supera los cuatro minutos. Por otro lado, la acción está protagonizada por Jenn Chia, una influencer y creadora de contenido famosa en Malasia por sus personajes icónicos.
La agencia encarga de crear la campaña fue Mediabrands Content Studio (MBCS). El spot estará activo en canales digitales y sociales, además de respaldarla con activaciones para que los clientes puedan probar los productos de la marca.