lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

#LightsOfLove: Campaña apela a la hospitalidad de hoteles a nivel mundial

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los hoteles participantes en esta ola hospitalaria ante crisis por coronavirus, encienden sus luces y forman un corazón en señal de compromiso.

La pandemia de Covid-19 lleva hasta el momento más de 600 mil casos activos de personas contagiadas y cerca de 40 mil víctimas fatales; un acontecimiento que sin duda no solo ha generado el pánico en masa de la población mundial, sino también una ola de solidaridad que ha sacado a relucir lo mejor de las personas, empresas y marcas. 

Por ello, con la intención de expandir y contagiar a quienes aún no se unen a tan positivas acciones en la lucha contra el coronavirus, InterContinental Hotels Group (IHG), una compañía británica que opera varias marcas de hoteles alrededor del mundo, ha lanzado una nueva campaña en pro de incentivar la hospitalidad de la industria hotelera alrededor del mundo.

LEE TAMBIÉN: Burger King reveló el secreto para hacer su famosa hamburguesa desde casa

LEETAMBIÉN

¿En qué consiste “The Ralph Lauren Holiday Experience”?

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

Cargar más
#LightsOfLove

Se trata de #LucesDeAmor (#LightsOfLove), una iniciativa que busca contagiar a más marcas de hoteles a izar la bandera de la hospitalidad por medio de diversas acciones que pueden realizar la industria para colaborar en la lucha contra el Covid-19.

«Mantener a nuestros invitados, colegas, socios y seres queridos cerca de nuestros corazones durante este momento sin precedentes y desafiante. Que todos demostremos el espíritu de verdadera hospitalidad a nuestra familia, amigos y vecinos mientras tomamos medidas para protegernos y mantenernos saludables; estamos en esto juntos», manifestó IHG desde su cuenta oficial de Instagram.

La campaña fue lanzada el pasado domingo 22 de marzo, y hasta el momento se han sumado diversos hoteles de ciudades como, San Francisco (Estados Unidos), Berlín (Alemania), Antwerp (Bélgica) y San Salvador (El Salvador). Recientemente, se ha sumado a la lista Lima (Perú), con los hoteles Holiday Inn (Miraflores y San Isidro) y Hilton (Miraflores).

Cabe precisar que cada hotel que se compromete en esta nueva campaña, enciende las luces de su fachada formando un corazón. Una señal simbólica que representa de forma más clara el nombre de la iniciativa e incluso su propósito como #LucesDeAmor (#LightsOfLove). 

hoteles
hoteles
hoteles
hoteles

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿En qué consiste “The Ralph Lauren Holiday Experience”?

Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Marketing

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

Marketing

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿En qué consiste “The Ralph Lauren Holiday Experience”?

by Rafael Calagua

La marca ha transformado Sloane Square, en Chelsea, en un punto de encuentro con talleres, un atelier de galletas y...

Read moreDetails

Suchard apuesta por la artesanía y revive el stop motion en su campaña navideña

Mercado Pago premió a las empresas que impulsan la economía digital 

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.