miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ligas de fútbol nacionales y extranjeras aumentan demanda de snacks

3 años ago
en Marketing
Ligas de fútbol nacionales y extranjeras aumentan demanda de snacks
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un reporte de Rappi Perú señala la alta demanda de snacks de los peruanos para observar partidos de fútbol. El servicio de entregas detalló que Lima, Arequipa y Trujillo registran más pedidos por esta causa

El gusto de los peruanos por el fútbol es un hecho. Por su parte, la práctica de reunirse a observar los encuentros resulta un movilizador del consumo. Solo para graficar su impacto, Kantar calculó que 7 de cada 10 hogares peruanos siguieron la Copa del Mundo de la FIFA en 2022, a pesar de que nuestro país no participó. Esta costumbre se mantiene con los torneos internacionales y la liga local. Rappi Perú informa cuáles son las preferencias de consumo para acompañar estos eventos.

De acuerdo con el servicio de entregas, las ligas peruanas e internacionales produjeron un aumento en el consumo de snacks. Las entregas de deliverys de este tipo incrementaron en 19%. “Sabemos que la Champions League es un evento futbolístico importante para los peruanos apasionados por el fútbol”, señaló Marco Lei, head de Turbo de la Región Pacífico.

Ligas de fútbol nacionales y extranjeras aumentan demanda de snacks

El fútbol aumenta la demanda de snacks y bebidas

Se ve un aumento en los pedidos delivery, sobre todo durante las semifinales y la final de la liga”, añadió Lei. Pero no solo sucede con los snacks. Las bebidas como cervezas y gaseosas también experimentan un alza en la demanda. Dentro de los snacks más pedidos se encuentran las galletas dulces y saladas. Esta tendencia se ve en aumento según el estudio global State of Snacking de Mondeléz. 

LEETAMBIÉN

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Cargar más

En el reporte mencionado, la compañía de consumo masivo señaló que, en el mundo, el consumo de galletas dulces y saladas aumentó 5 % en promedio versus el 2019. Según el estudio de Kantar sobre el consumo por el Mundial 2022, el 46% de hogares contempló un gasto adicional por snacks. En esta categoría se incluyen: papas fritas y chifles. Por su parte, Lei indicó que Lima, Arequipa y Trujillo son las ciudades que más realizan esta clase de pedidos.

Ligas de fútbol nacionales y extranjeras aumentan demanda de snacks
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Actualidad

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.