miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

‘Licitaciones Dignas’: El nuevo reto del Círculo de Creativos del Perú

2 años ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Círculo de Creativos del Perú se reunió con líderes creativos de agencias independientes para escuchar sus opiniones y colaborar en el desarrollo de la industria publicitaria local.

El pasado miércoles 20 de septiembre, se llevó a cabo la primera reunión organizada por el Círculo de Creativos del Perú, denominada “Licitaciones Dignas”, la cual estuvo liderada por Miguel Ormeño, fundador y director creativo general de Olístico. A la cita acudieron 12 directores creativos de las principales agencias de publicidad independientes del Perú como: Robby Ralston, Quinto Ausejo, Gonzalo Calmet, Alex Meier, Julio Estabridis, Roberto Benavides, Nassif Chaker, Dennis Uribe, Coqui Jara, Carlos Manuel Belaúnde, Miguel Ormeño y acompañados por Diego Vergara Lizárraga, presidente del Círculo.

El objetivo de la reunión fue el de escuchar el sentir de los creativos y comenzar a trabajar por nuestra industria publicitaria, para que sea cada vez se vuelva más fuerte. Esta primera reunión histórica permite iniciar el camino para que los procesos de selección de agencias sean beneficiosos tanto para las agencias como para los clientes.

“Quiero agradecer a Miguel Ormeño por liderar la iniciativa antes que todo, pero también a todos los asistentes a la reunión de hoy convocada por el Círculo de Creativos del Perú y esperamos que más líderes creativos de Lima y provincias se sumen a la próxima reunión. Fue un gusto verlos, escucharlos y saber que estamos unidos para trabajar por el “Awareness” y el valor que aportan las estrategias e ideas creativas al negocio de nuestros clientes, y con ello mejorar los procesos/bases para llevar a cabo #LicitacionesDignas en el Perú, un legado que dejará nuestro consejo directivo para la industria y la historia de la publicidad peruana”, indicó Diego Vergara Lizárraga.

LEETAMBIÉN

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Cargar más

Foto: Directores creativos peruanos y miembros del Consejo Directivo del Círculo.

Por su parte Ormeño agregó: “Es un gusto aportar a nuestra industria y motiva mucho tener el apoyo de tremendos profesionales. En este caso la mejor idea de los creativos es que simplemente se haga”.

Esta iniciativa responde a los objetivos de la institución, los cuales compartimos para conocimiento de la industria creativa peruana y de toda habla hispana:

  • Elevar la reputación de la creatividad peruana, tanto dentro como fuera del país.
  • Organizar, integrar y coordinar a sus asociados dándole unidad a su acción con el objeto de fortalecer a la institución y apoyar a sus miembros en sus requerimientos profesionales.
  • Valorar, fomentar y velar por la creatividad peruana.
  • Estimular y capacitar a los profesionales creativos peruanos.
  • Educar a la industria nacional respecto al valor y la efectividad en la comunicación que genera la creatividad.
  • Promover la excelencia creativa en la comunicación.
  • Representar a la creatividad peruana en foros nacionales e internacionales.
  • Contribuir con la creación y difusión de campañas de comunicación creativas de bien público al desarrollo del país.

Finalmente, si quieren acompañar los siguientes pasos de la iniciativa “Licitaciones Dignas” y ser parte del Círculo de Creativos del Perú, lo pueden hacer en sus redes sociales (https://linktr.ee/circulodecreativosdelperu) en Facebook, Instagram, Twitter (X), LinkedIn y TikTok.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Campañas

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Campañas

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Actualidad

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.