viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

‘Licitaciones Dignas’: El nuevo reto del Círculo de Creativos del Perú

2 años ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Círculo de Creativos del Perú se reunió con líderes creativos de agencias independientes para escuchar sus opiniones y colaborar en el desarrollo de la industria publicitaria local.

El pasado miércoles 20 de septiembre, se llevó a cabo la primera reunión organizada por el Círculo de Creativos del Perú, denominada “Licitaciones Dignas”, la cual estuvo liderada por Miguel Ormeño, fundador y director creativo general de Olístico. A la cita acudieron 12 directores creativos de las principales agencias de publicidad independientes del Perú como: Robby Ralston, Quinto Ausejo, Gonzalo Calmet, Alex Meier, Julio Estabridis, Roberto Benavides, Nassif Chaker, Dennis Uribe, Coqui Jara, Carlos Manuel Belaúnde, Miguel Ormeño y acompañados por Diego Vergara Lizárraga, presidente del Círculo.

El objetivo de la reunión fue el de escuchar el sentir de los creativos y comenzar a trabajar por nuestra industria publicitaria, para que sea cada vez se vuelva más fuerte. Esta primera reunión histórica permite iniciar el camino para que los procesos de selección de agencias sean beneficiosos tanto para las agencias como para los clientes.

“Quiero agradecer a Miguel Ormeño por liderar la iniciativa antes que todo, pero también a todos los asistentes a la reunión de hoy convocada por el Círculo de Creativos del Perú y esperamos que más líderes creativos de Lima y provincias se sumen a la próxima reunión. Fue un gusto verlos, escucharlos y saber que estamos unidos para trabajar por el “Awareness” y el valor que aportan las estrategias e ideas creativas al negocio de nuestros clientes, y con ello mejorar los procesos/bases para llevar a cabo #LicitacionesDignas en el Perú, un legado que dejará nuestro consejo directivo para la industria y la historia de la publicidad peruana”, indicó Diego Vergara Lizárraga.

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más

Foto: Directores creativos peruanos y miembros del Consejo Directivo del Círculo.

Por su parte Ormeño agregó: “Es un gusto aportar a nuestra industria y motiva mucho tener el apoyo de tremendos profesionales. En este caso la mejor idea de los creativos es que simplemente se haga”.

Esta iniciativa responde a los objetivos de la institución, los cuales compartimos para conocimiento de la industria creativa peruana y de toda habla hispana:

  • Elevar la reputación de la creatividad peruana, tanto dentro como fuera del país.
  • Organizar, integrar y coordinar a sus asociados dándole unidad a su acción con el objeto de fortalecer a la institución y apoyar a sus miembros en sus requerimientos profesionales.
  • Valorar, fomentar y velar por la creatividad peruana.
  • Estimular y capacitar a los profesionales creativos peruanos.
  • Educar a la industria nacional respecto al valor y la efectividad en la comunicación que genera la creatividad.
  • Promover la excelencia creativa en la comunicación.
  • Representar a la creatividad peruana en foros nacionales e internacionales.
  • Contribuir con la creación y difusión de campañas de comunicación creativas de bien público al desarrollo del país.

Finalmente, si quieren acompañar los siguientes pasos de la iniciativa “Licitaciones Dignas” y ser parte del Círculo de Creativos del Perú, lo pueden hacer en sus redes sociales (https://linktr.ee/circulodecreativosdelperu) en Facebook, Instagram, Twitter (X), LinkedIn y TikTok.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.