Luis Carrillo conversó con Leonardo Nakayama, el gerente de marketing de Herbalife sobre el Ironman 70.3 una de las plataformas deportivas de la marca ahora en el Perú.
En el programa AdSports, sección de marketing deportivo de Mercado Negro, Luis Carrillo Pinto conversa con Leonardo Nakayama, gerente de marketing de Herbalife para comentar sobre el Ironman 70.3 una de las plataformas deportivas de Herbalife como apoyo sostenible en el deporte peruano.
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El Ironman 70.3, es una de las competencias más exigentes del deporte a nivel mundial, que se realizó por primera vez en el Perú el 23 de abril.
Este evento contó con 1,600 participantes, de los cuales 600 son peruanos y mil son extranjeros. Leonardo Nakayama menciona que cuando se realiza una maratón en el Perú, el número de inscritos siempre son de 200 a 300 participantes como máximo pero esta vez la competencia atrajo a 600 participantes peruanos.
Herbalife fue patrocinador del evento pasado siendo la más importante franquicia de triatlón en el mundo.
“El Perú se ha convertido en un país plataforma para las franquicias más exitosas en los últimos años”, comentó Nakayama.
La marca trata de acompañar a los deportistas con las actividades que realizan tiempo a tiempo.
“Yo creo que el deporte es un medio para que la gente se mantenga alejada de las calles y los vicios, como también el deporte crea disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo que son valores que la compañía atesora mucho”, finalizó el gerente de marketing de Herbalife.