Connect with us

Lanzamiento de Producto

Lego lanzará una edición especial de la icónica serie ‘Friends’

Publicado

on

En vista del 25vo aniversario de la recordada serie, Lego ha decido unirse a la celebración recreando a los personajes junto a sus principales locaciones.

Fanáticos de Friends, y coleccionistas en general, esta noticia les encantará. Lego, la conocida empresa de juguetes, ha decidido darle la mayor de las alegrías a los seguidores de la serie estadounidense, ya que, recientemente anunció el lanzamiento de una edición especial, donde se podrá ver a Rachel, Ross, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica encarnados en sus versiones Lego.

Pero, esta iniciativa no se da solo por el hecho de brindar alegría a los fans, ya que, al ser Lego la marca más valiosa en el mercado de juguetes a nivel mundial, siempre se encuentra expectante a las diversas oportunidades donde invertir.

Lego sabe muy bien lo valiosas que son las licencias para una marca que aspira a continuar expandiéndose, por tal motivo, ante la próxima celebración del 25vo aniversario de Friends, la compañía danesa le ha dado en el punto exacto a uno de los nichos poco explorados por las marcas de juguetes, el mercado adulto.

LEE TAMBIÉN: Varias maletas repletas de dinero sorprenden a usuarios en aeropuerto

Por medio de sus principales plataformas, Lego dio a conocer esta noticia con la publicación de un teaser muy bien ambientado con el tema principal del show, con este reveló que saldría a la venta un set de bloques de construcción inspirados en la famosa serie.

Esta edición especial contará con los principales personajes de la serie, junto a diferentes accesorios como el escenario donde Phoebe toca su guitarra, la cafetería y Gunther.

Hasta el momento, no se ha comunicado la fecha exacta de su lanzamiento, pero la hipótesis que ronda las redes sociales es que Lego y los creadores de la serie estarían lanzando esta colección especial el próximo mes, considerando que el 22 de setiembre se cumplen 25 años desde que el grupo de amigos debutó en la televisión.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:}

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas