domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lego lanza set del castillo de Disney con 4.837 piezas

2 años ago
en Marketing
Lego lanza set del castillo de Disney con 4.837 piezas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección aparece en el marco de los 100 años de Disney y presenta referencias especiales a 14 películas clásicas de la compañía, como el barco de vapor Willie, Blancanieves y La Princesa y el Sapo.

Disney continúa la celebración de su centenario con la participación de numerosas marcas que rinden homenaje a la icónica compañía. En esta ocasión, el Grupo LEGO ha presentado un nuevo set en honor a los 100 años de Disney. Se trata de un castillo compuesto por 4.837 piezas, que celebra la alegría del juego y la creatividad que ambas marcas han inspirado.

Este set reconoce al emblemático castillo que aparece al comienzo de todas las películas de Disney. Además, presenta referencias especiales a 14 películas clásicas de la compañía de los últimos 100 años, como el barco de vapor Willie, Blancanieves y La Princesa y el Sapo.

La colección incluye ocho minifiguras de princesas y príncipes de la casa del ratón, como Cenicienta y el príncipe, Rapunzel y Flynn Rider, y Tiana y Naveen. El castillo cuenta con diversas habitaciones temáticas, como una cocina, un comedor, un salón de baile y un dormitorio, cada una de ellas con referencias a películas y personajes emblemáticos de Disney.

LEETAMBIÉN

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más

Además, el castillo cuenta con una torre secreta donde los fanáticos pueden descubrir una cápsula del tiempo de Disney con referencias a los 100 años de historia. En el exterior, el castillo está decorado con fuegos artificiales, agregando un toque de magia adicional.

“Durante el último siglo, Disney ha creado algunas de las historias más grandes del mundo, que han enamorado a generaciones enteras. Al igual que estas historias, el juego de LEGO trasciende edades, idiomas, culturas e intereses para inspirar a millones de niños a construir y crear cualquier cosa que puedan imaginar”, comentó Benedikte Stamp, responsable creativa de LEGO/Disney.

Asimismo, Stamp destacó su papel como diseñadora al unir la magia de ambas marcas y brindar a los fanáticos de todas las edades la oportunidad de celebrar su amor por las historias de Disney a través de la construcción.

El nuevo set del castillo de Disney estará disponible a nivel mundial en tiendas LEGO aquí. Los clientes VIP podrán adquirirlo a partir del 1 de julio de 2023, mientras que estará disponible para el público en general a partir del 4 de julio de 2023, con un precio de 399,99 euros (aproximadamente 1,584 soles).

Además, como parte de una promoción especial, del 1 al 9 de julio, aquellos que compren sets LEGO | Disney seleccionados por un valor superior a 100 euros (cerca de 400 soles) en tiendas físicas de la marca o en LEGO.com recibirán de forma gratuita el set LEGO/Disney 100 Years Celebration.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.