sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lego insiste en cautivar al público adulto con zonas exclusivas para ellos en sus tiendas

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía considera que este grupo poblacional no es ajeno a la marca y hay un componente nostálgico en las compras que realizan, razón por la que proyectan realizar uno o dos lanzamientos al mes dirigidos a esta audiencia

Lego se prepara para abrir una nueva tienda en Lima que, al igual que otras, contará con una zona exclusiva para adultos. La acción da por hecho las intenciones de la marca de continuar su plan de expansión en la nación y, por supuesto, a nuevos grupos poblacionales.

La empresa de juguetería prevé abrir la nueva sede el venidero 3 de diciembre, esta estará ubicada específicamente en el centro comercial Real Plaza Salaverry. La compañía en Perú proyecta realizar uno o dos lanzamientos dirigidos al público adulto cada mes.

LEE TAMBIÉN: Lego lanzó set de construcción botánica que sirve como terapia antiestrés para adultos

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Miguel Estupiñán, representante de Lego en Perú, señaló que un tercio del negocio está orientado hacia el público adulto, pues, consideró, este grupo no es ajeno a la marca y hay un componente nostálgico en las compras que realizan.

El representante de la empresa danesa comentó que uno de los factores que dinamiza el consumo por parte de los adultos es que Lego tiene alianzas con diversas casas de licencia como Disney, Marvel o Star Wars.

“La marca ha sabido llegar al público adulto con propuestas muy versátiles”, señaló Estupiñán al agregar además que entre 20% y el 25% de la oferta de los sets corresponde a este tipo de ediciones de productos.

La compañía de juguetería comercializa sus sets de Lego mediante las tiendas propias, supermercados, retailers y plataformas digitales. Asimismo, los artículos también están presentes en diversos marketplaces que operan en el Perú como Linio, Mercado Libre y Juntoz. Por último, es importante resaltar que con esta nueva apertura Lego sumaría tres tiendas certificadas en la ciudad de Lima y una en Arequipa.

LEE TAMBIÉN: Lego quiere conquistar a los adultos con este set de piezas

Ya a inicios de año Lego exploraba el mercado de los adultos con sus sets Botanical Collection, dedicados a la construcción de flores y bonsais que tienen como fin servir de terapia antiestrés. La vista de la marca al público adulto se vaticinaba desde 2019, año en que la compañía anunció que extendería de forma oficial su oferta en el formato para adultos.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.