jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lego insiste en cautivar al público adulto con zonas exclusivas para ellos en sus tiendas

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía considera que este grupo poblacional no es ajeno a la marca y hay un componente nostálgico en las compras que realizan, razón por la que proyectan realizar uno o dos lanzamientos al mes dirigidos a esta audiencia

Lego se prepara para abrir una nueva tienda en Lima que, al igual que otras, contará con una zona exclusiva para adultos. La acción da por hecho las intenciones de la marca de continuar su plan de expansión en la nación y, por supuesto, a nuevos grupos poblacionales.

La empresa de juguetería prevé abrir la nueva sede el venidero 3 de diciembre, esta estará ubicada específicamente en el centro comercial Real Plaza Salaverry. La compañía en Perú proyecta realizar uno o dos lanzamientos dirigidos al público adulto cada mes.

LEE TAMBIÉN: Lego lanzó set de construcción botánica que sirve como terapia antiestrés para adultos

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Miguel Estupiñán, representante de Lego en Perú, señaló que un tercio del negocio está orientado hacia el público adulto, pues, consideró, este grupo no es ajeno a la marca y hay un componente nostálgico en las compras que realizan.

El representante de la empresa danesa comentó que uno de los factores que dinamiza el consumo por parte de los adultos es que Lego tiene alianzas con diversas casas de licencia como Disney, Marvel o Star Wars.

“La marca ha sabido llegar al público adulto con propuestas muy versátiles”, señaló Estupiñán al agregar además que entre 20% y el 25% de la oferta de los sets corresponde a este tipo de ediciones de productos.

La compañía de juguetería comercializa sus sets de Lego mediante las tiendas propias, supermercados, retailers y plataformas digitales. Asimismo, los artículos también están presentes en diversos marketplaces que operan en el Perú como Linio, Mercado Libre y Juntoz. Por último, es importante resaltar que con esta nueva apertura Lego sumaría tres tiendas certificadas en la ciudad de Lima y una en Arequipa.

LEE TAMBIÉN: Lego quiere conquistar a los adultos con este set de piezas

Ya a inicios de año Lego exploraba el mercado de los adultos con sus sets Botanical Collection, dedicados a la construcción de flores y bonsais que tienen como fin servir de terapia antiestrés. La vista de la marca al público adulto se vaticinaba desde 2019, año en que la compañía anunció que extendería de forma oficial su oferta en el formato para adultos.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.