El reconocido basquetbolista estadounidense asume un nuevo papel en este intrigante anuncio de la marca de tequila, transformándose en un sofisticado agente: «James, LeBron James».
LeBron James, cuatro veces campeón de la NBA, y Victoria Justice, estrella de Nickelodeon, se unen en un nuevo anuncio digital para Lobos 1707 Tequila.
La campaña presenta un emocionante thriller de espionaje, donde James asume el papel del Agente 1707, disfrutando de un cóctel de Lobos 1707 Reposado mientras enfrenta a su hábil archienemiga, interpretada por Justice.
«Queríamos crear algo entretenido y culturalmente relevante, que reflejara la esencia premium de nuestra marca sin tomarnos demasiado en serio», comentó Diego Osorio, fundador y director creativo de Lobos 1707.
Lobos 1707, fundada en 2020, ha ganado notoriedad en la categoría de tequilas premium, en parte gracias a su impresionante lista de inversores famosos, entre los que se encuentran LeBron James, Issa Rae, Arnold Schwarzenegger, y Paris Hilton. La marca compite en un mercado dominado por celebridades, enfrentándose a rivales como 818 Tequila de Kendall Jenner, Teremana Tequila de Dwayne Johnson, y Casamigos de George Clooney.







