miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lay’s y Saucony lanzan colección de zapatillas con diseños alusivos a las papas fritas

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las marcas han confeccionado tres modelos (Cohesion 2K, Grid Fusion y Trainer 80X). Cada uno está inspirado en una presentación del snack en China.

Las papas Lay’s han trascendido su papel como simple snack para convertirse en un ícono cultural global. Hoy en día, es una de las marcas más reconocidas de papas fritas del mundo y está asociada al ocio y entretenimiento.

Debido a su impacto en la cultura popular, Lay’s ha participado en colaboraciones con el mundo de la moda y el estilo urbano, potenciando su identidad visual más allá de su principal unidad de negocio. Por ejemplo, en 2024, Huemn puso a la venta una colección de prendas confeccionadas, de acuerdo a su paleta de colores, representando su esencia con un diseño contemporáneo.

LEETAMBIÉN

Adiós ostentación, bienvenido bienestar: Esta es la nueva estrategia de marketing de las marcas de lujo

Juventus y adidas celebran a Del Piero con una camiseta que convierte la memoria en identidad

Comediante de Saturday Night Live se convierte en jefe autoritario en nueva campaña de Zoom 

Cargar más

Lay’s X Saucony

Recientemente, Lay’s también se ha asociado con Saucony en China para codiseñar tres modelos de zapatillas inspirados en las presentaciones de las papas fritas. Esta colaboración entre moda y gastronomía ha sido trabajada exclusivamente para China para conectar con dicho público.

Las zapatillas Cohesion 2K están inspiradas en las papas Lay’s de chips de algas, por lo que tiene una base de malla gris con detalles verdes. En tanto, las Grid Fusion rinden homenaje al cangrejo de río picante, un clásico de la comida callejera nocturna china.

Por su parte, el diseño del tercer par (Saucony Trainer 80X) abarca predominantemente el tono amarillo de las Lay’s de siempre. El modelo, que combina cuero sobre una suela de goma, es el que menos pasa desapercibido de la colección, con logotipos de la marca en la lengüeta y etiquetas colgantes con forma de bolsa de papas fritas.

Dato

Saucony aún no ha anunciado su lanzamiento internacional, lo que refuerza su potencial como objeto coleccionable.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Adiós ostentación, bienvenido bienestar: Esta es la nueva estrategia de marketing de las marcas de lujo

Marketing

Juventus y adidas celebran a Del Piero con una camiseta que convierte la memoria en identidad

Marketing

Comediante de Saturday Night Live se convierte en jefe autoritario en nueva campaña de Zoom 

Branding

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Cargar más
Marketing

Adiós ostentación, bienvenido bienestar: Esta es la nueva estrategia de marketing de las marcas de lujo

by Camila Egoavil

Las marcas de lujo se están reinventando para dejar atrás la ostentación efímera con la que se han caracterizado durante...

Read moreDetails

Lay’s y Saucony lanzan colección de zapatillas con diseños alusivos a las papas fritas

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Interbank lanza nueva funcionalidad para camuflar su aplicativo en los celulares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.