jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Las cifras del último CyberWow del 2025: el ticket promedio incrementó en 83%

48 segundos ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante el evento de tres días, organizado por el IAB Perú en noviembre, más de 2,5 millones de tarjetas realizaron transacciones en comercio electrónico, lo que representa un incremento del 54% en comparación con el mismo mes del 2024.

La última edición del 2025 del Cyber Wow tuvo resultados positivos que sobrepasaron los de campañas anteriores. Del lunes 3 al jueves 6 de noviembre, el evento digital, organizado por el IAB Perú, ofreció grandes descuentos en tecnología, hogar, electrodomésticos y más.

Según datos compartidos por e IAB Perú, la cuarta edición del año del CyberWow tuvo un aumento de más del 161% en el volumen de ventas, comparado a las cuatro semanas previas. Asimismo, el evento experimentó un notable incremento del 83% en el ticket promedio de compra, lo que superó a las ediciones de los últimos dos años (63 % en 2024 y 78 % en 2023).

En tanto, durante los días del Cyber Wow, más de 2,5 millones de tarjetas realizaron transacciones en comercio electrónico. Esto representa un aumento del 54% en comparación con el mismo mes del 2024.

LEETAMBIÉN

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Cargar más

Marcas y mypes

El Cyber Wow de noviembre contó con 932 marcas inscritas, cifra que se cuadruplicó versus noviembre del año pasado. Un dato relevante es que el 45% de las marcas oficiales son micro y pequeñas empresas (mypes) que participan por primera vez y que provienen de diversas regiones del país, con mayor presencia de Arequipa, Lambayeque, Ayacucho y Cusco.

Las marcas oficiales crecieron más de cuatro veces frente a las no oficiales, reflejando el valor que tiene para los usuarios comprar en dicha campaña. Como parte de la última edición del año, el IAB Perú, en colaboración con el programa TuEmpresa de Produce, premió por primera vez a 10 Mypes más destacadas en el Foro Perú Digital Ecommerce 2025, las cuales fueron elegidas por medio de una votación abierta.

“Estos resultados refuerzan el rol del CyberWow como la vitrina digital más relevante para miles de negocios en el canal online. Es un impulso comercial para las empresas”, destaca Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Perfil de los consumidores

El organismo también revela que el 63% de los consumidores son mujeres, con una edad promedio de 29 años. Lima acaparó el 71,74% del tráfico y hubo un crecimiento en ciudades como Trujillo, Arequipa y Piura.

Las categorías que más crecieron fueron las tiendas por departamento, moda, mejoramiento del hogar, tiendas online y tecnología. El lunes 3 y el jueves 6 de noviembre fueron los días que concentraron los mayores picos de venta, con incrementos de 211% y 279%, respectivamente.

“Para el 2026 reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento del comercio electrónico en el país. Creemos firmemente no solo en la participación de las grandes marcas, sino en que la digitalización de las Mypes es clave para impulsar la economía. Esta campaña representa una oportunidad para que más emprendedores se sumen al ecosistema digital, fortalezcan su presencia online y conecten con nuevos clientes”, comenta Hernández.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Actualidad

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Actualidad

Alianza Lima revela su nueva camiseta para el 2026

Cargar más
Marketing

Las cifras del último CyberWow del 2025: el ticket promedio incrementó en 83%

by Rafael Calagua

Durante el evento de tres días, organizado por el IAB Perú en noviembre, más de 2,5 millones de tarjetas realizaron...

Read moreDetails

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Universitario presenta oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.