domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Larcomar se convierte en un mall Pet Friendly

3 años ago
en Marketing
Larcomar
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de recibir la certificación por parte de la Municipalidad de Miraflores el centro comercial permitirá el ingreso de mascotas. A continuación te detallamos cuáles son las reglas.

Larcomar se convirtió en un centro comercial Pet Friendly por lo que ahora los clientes amantes de los animales domésticos podrán ingresar a sus mascotas, como perros y gatos.

Las mascotas ahora podrán recorrer los pasillos y plazas del centro comercial como parte de una iniciativa con la que se busca ofrecer una mejor experiencia a los clientes con mascotas, es una estrategia que llama la atención de los consumidores.

LEE TAMBIÉN: Así es el primer centro comercial del metaverso

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

El mall diseñó un sistema de bebederos y tachos de desperdicios pensando en el bienestar de los animales y para la comodidad de las personas que visiten el establecimiento comercial. La iniciativa se oficializó luego que el mall recibiera la certificación por parte de la Municipalidad de Miraflores

Larcomar precisó que por el momento los perros y gatos solo podrán desplazarse en los pasillos y plazas del mall, hasta que progresivamente los locales se vayan adhiriendo al programa recibiendo su certificado de comercio Pet Friendly.

A continuación el reglamento para el ingreso de mascotas a Larcomar

  1. Las mascotas deben portar durante toda su visita al centro comercial, collar o arnés y correa debidamente controlada por el propietario o tenedor. Esta deberá estar en manos del propietario en todo momento.
  2. Se prohíbe expresamente dejar atadas a las mascotas a objetos, cualquiera que sea, dentro del centro comercial.
  3. Los perros catalogados como razas potencialmente peligrosas según la Resolución Ministerial Nº 1776-2002-SA-DM, Pit Bull Terrier, Dogo Argentino, Fila Brasilero, Tosa Japonesa, Bul Mastiff, Doberman y Rotweller, podrán acceder al centro comercial siempre que cuenten con bozal de acuerdo a las características fenotípicas de su cabeza, como medida de seguridad.
  4. Se admite un máximo de una (1) mascota por adulto.
  5. El centro comercial se reserva el derecho de admisión de mascotas en caso de presentarse algún caso que comprometa la seguridad o integridad física de los visitantes, clientes, propietarios y terceros en general, así como de bienes muebles e inmuebles.
  6. Las mascotas que se encuentren en cualquier etapa del celo no podrán ingresar a las dependencias del centro comercial ni al sector de estacionamientos.
  7. Las mascotas no podrán acceder a los lugares de fabricación y expendio de alimentos, para evitar cualquier contaminación (Ej: Cocinas).
  8. Por su seguridad y la de sus mascotas, está prohibido soltarlos en las escaleras eléctricas y dentro de la tienda.
  9. Para mantener un espacio limpio y agradable para todos nuestros clientes, se prohíbe que las mascotas realicen sus necesidades fisiológicas dentro del Centro Comercial. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que esto ocurra, será responsabilidad del propietario recoger y limpiar los desechos sólidos y líquidos.
  10. Asimismo, los propietarios deberán portar todos los implementos de aseo necesario al momento de ingresar al centro comercial para estas situaciones. No obstante, el centro comercial dispondrá de bolsas desechables y tachos de basura especialmente diseñadas para el depósito de los desechos de las mascotas.
  11. Se prohíbe dejar a las mascotas dentro de los vehículos en los estacionamientos. En el caso que se encuentre una mascota dentro de un vehículo, se procederá a avisar al propietario del vehículo y se le podrá pedir que retiré su mascota del vehículo bajo las condiciones del Reglamento. De lo contrario, nos pondremos en contacto con la División Canina de la Municipalidad de Miraflores, a fin que tomen las medidas que consideren necesarias.
  12. Los propietarios serán los únicos responsables por todos los perjuicios que eventualmente puedan ocasionar sus mascotas a las instalaciones del centro comercial, a otros visitantes, otras mascotas, así como sobre bienes muebles dentro del centro comercial o inmuebles. En consecuencia, el propietario excluye de toda responsabilidad al centro comercial por los posibles daños indicados anteriormente. Para estos efectos, la persona que ingrese al centro comercial con la mascota será considerada como su propietario. Igualmente, de derivarse cualquier responsabilidad civil, administrativa, penal, o de cualquier otra índole, por causa de algún acto de su mascota o derivados de la propiedad sobre las mismas, frente a una eventual multa a condena en contra del centro comercial, el propietario de la mascota se encuentra obligado a reembolsar inmediatamente al centro comercial los valores que éste se vea obligado a pagar, más sus intereses moratorios.
  13. El cliente declara que dará cumplimiento a lo dispuesto en el presente reglamento al momento de ingresar con su mascota al centro comercial o sus estacionamientos.
  14. El cliente debe tratar con respeto, cariño y paciencia a todas las mascotas que ingresan al centro comercial, debiendo evitar todo tipo de confrontación con la mascota de otro cliente.
Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.