martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lanzan programa para donar ropa de bebés en buen estado y recibir vales de descuentos en Ripley

2 años ago
en Marketing
Lanzan programa para donar ropa de bebés en buen estado y recibir vales de descuentos en Ripley
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para participar, lleva la ropa a tiendas Ripley en diferentes distritos de Lima, donde será revisada por el personal. A cambio, recibirás vales de descuento para marcas infantiles como Baby Harvest, Harvest, Cloudbreak e Index.

Los niños suelen cambiar de ropa rápidamente debido a que entre los 2 y 10 años su ritmo de crecimiento es constante y acelerado. Esto genera que necesiten prendas nuevas de forma recurrente, lo que impacta en la economía de los padres, quienes se ven obligados a comprar nuevos conjuntos de ropa múltiples veces en el año. 

Para todos ellos llega InteRcambia, el nuevo programa de Ripley para que los padres de familia puedan dejar las prendas en buen estado de sus hijos en desuso y donarlas a Cáritas del Perú, una organización sin fines de lucro, a cambio de vales de descuento.

¿Cómo puedo donar la ropa de mis hijos?

La mecánica es muy simple:

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

1.            Lleva la ropa de tus peques a una de las tiendas Ripley en Jockey Plaza, Mega Plaza, Santa Anita, Miraflores y San Isidro.

2.            Dirígete al espacio de “Retiro en Tienda” y entrega la ropa en buen estado en este módulo. Aquí un personal de Ripley la revisará.

3.            A cambio de las prendas entregadas recibirás vales de descuento que podrás usar en miles de prendas de vestuario infantil: Baby Harvest, Harvest, Cloudbreak e Index.

“En Ripley tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios. Estamos muy felices de presentar esta nueva iniciativa que recoge tendencias internacionales de sostenibilidad al darle una nueva vida a la ropa infantil en desuso. Para los padres, no sólo es una forma de ahorro en sus próximas compras, sino que podrán apoyar a una buena causa al saber que las prendas serán donadas a los niños apoyados por Cáritas del Perú”, comentó Maria José Monzón, Gerente Divisional de Infantil de Ripley.

Sobre la iniciativa, Manuel Huapaya Mendoza, secretario general de Cáritas del Perú, indicó que esta acción no solo proporcionará prendas de abrigo y vestimenta para aquellos que más lo necesitan, sino también enviará un mensaje de solidaridad y empatía que trasciende las fronteras de la moda y el comercio. “La colaboración de empresas aliadas y comprometidas como Ripley es fundamental para nuestros fines en Cáritas, y nos inspira a continuar nuestra misión de brindar apoyo y esperanza a los más vulnerables de nuestra sociedad”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.