domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lanzan convocatoria para acelerar startups peruanas y ofrecen premio de 20 000 soles

3 años ago
en Marketing
Lanzan convocatoria para acelerar startups peruanas y ofrecen premio de 20 000 soles
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Convocatoria. El programa de la aceleradora de negocios StartUPC tiene una duración de 6 meses en los cuales se impartirán asesorías basadas en dos pilares principales: Estrategias de product market fit, growth mindsed y growth marketing.

En la actualidad, existen muchos emprendimientos y pequeñas empresas de diversos sectores que invierten tanto tiempo como dinero en que se puedan expandir o en obtener mayor reconocimiento. Sin embargo, en algunas oportunidades, estos no aplican tácticas ágiles o puntos que realmente vayan de acuerdo a los que necesitan.

Teniendo en cuenta estos puntos e interrogantes que nacen por parte de los emprendedores, StartUPC, aceleradora de negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ha lanzado una convocatoria de startups con el objetivo de promover la innovación, y sobre todo, la capacidad de desarrollo emprendedor de los peruanos.

¿En qué consiste este programa?

Este programa tiene una duración de 6 meses en los cuales se impartirán asesorías basadas en dos pilares principales: Estrategias de product market fit, growth mindsed y growth marketing. Los cuales son puntos indispensables para todos los emprendedores en la actualidad, además que pueden apalancarse de estos mismos para avanzar y crecer con éxito.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

“El proceso de selección estará enfocado en un reto que cada startup aplicante deberá definir. Este reto tendrá que ser ambicioso y marcar un hito en el antes y después del emprendimiento. El programa está destinado a ayudar a los seleccionados a cumplir ese reto”, señala Renzo Reyes, director de StartUPC.

A su vez, Reyes recalca su objetivo principal, el de impulsar la innovación y la capacidad emprendedora en el país a la vez que se promueve el desarrollo de emprendimientos innovadores con escalabilidad internacional.

Convocatoria: Requisitos para postular

La aceleradora busca startups que cuenten con un MVP con tracción, y que cuenten con un equipo en que al menos uno de los founders esté dedicado al 100% a la startup. Además, los emprendimientos tecnológicos deben tener una visión global, con un reto escalable, cuantificable y ambicioso, definido para el 2023.

Lo novedoso de esta nueva convocatoria es que los elegidos serán a través de retos que impulsen su creatividad y esfuerzo, haciendo que solo los mejores puedan ser parte de esta oportunidad.

Beneficios de StartUPC

Los principales beneficios que se les otorga a los emprendedores son:

●             Acompañamiento 1 a 1 para el cumplimiento del reto planteado por la startup, la cual se convierte en la North Start Metric del programa.

●             Contacto con más de 30 mentores nacionales e internacionales para una asesoría mucho más amplia y completa.

●             Reuniones quincenales con el equipo StartUPC, para identificar oportunidades de mejora y definir rutas de crecimiento y retos para 2023.

●             Acceso a plataformas de aprendizaje online como Platzi y Crehana durante el tiempo

que dure el programa para todos los equipos participantes.

●             Acceso a la bolsa de egresados y practicantes de la UPC.

La aceleradora también ofrece un grant de hasta 20,000 nuevos soles para los 3 mejores emprendimientos con excelente performance durante todo el programa, financiamiento que deberá ser usado en la expansión de la startup. Esto permitirá que se pueda seguir financiando el proyecto y que pueda continuar en expansión.

Inscripciones

Los negocios interesados pueden inscribirse hasta el 05 de enero de 2023, el proceso de entrevistas y selección se llevará a cabo entre los días 06 y 07 de enero. Finalmente, los resultados se podrán conocer el 10 de enero y el inicio del programa será el día 15 de febrero.

Pueden aplicar de esta convocatoria ingresando sus datos en el siguiente link: https://upc.charly.io/auth/sign_in

Los seleccionados serán contactados por la aceleradora para iniciar con la documentación necesaria. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.