jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lanzan concurso para reconocer a los mejores negocios gastronómicos del Perú con hasta S/10,000

2 años ago
en Marketing
Lanzan concurso para reconocer a los mejores negocios gastronómicos del Perú con hasta S/10,000
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La convocatoria del concurso se encuentra abierta desde el martes 11 de julio hasta el viernes 4 de agosto y pueden participar personas jurídicas o personas naturales mayores de 18 años que cuenten con un emprendimiento gastronómico.

Con el objetivo de impulsar el negocio de más personas, Supermercados Metro anuncia por tercer año consecutivo el ‘Concurso Emprendedor Gastronómico Metro 2023’, el cual reconocerá y premiará a emprendimientos que impacten positivamente en la salud y nutrición de las familias. En esta oportunidad, la marca ha unido esfuerzos con FIELD para llegar a más negocios e impactar positivamente en la vida de más emprendedores del Perú.

Las categorías

En esta edición, el concurso cuenta con dos categorías que valorarán criterios como: el impacto que genera la propuesta en la sociedad, el valor nutricional, orientación al mercado, originalidad, calidad, sabor y escalabilidad. En la primera categoría ‘Negocio Gastronómico’, pueden participar restaurantes, startups o emprendimientos que hayan desarrollado un producto o familia de productos.

El único ganador de esta categoría recibirá un capital semilla de S/10,000, además de compras gratis de abarrotes durante 6 meses en Metro y un paquete de asesorías especializadas con agencias de medios, creatividad, relaciones públicas y nutrición, que ayudarán a posicionar y darle más visibilidad en medios y redes sociales al negocio.

LEETAMBIÉN

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más

Por su parte, en la categoría ‘Producto Snacks y Repostería’, auspiciada por FIELD, compiten productos independientes como recetas, platos, productos manufacturados, entre otros, y se premiará a 2 emprendimientos con S/ 5,000 para cada uno y una canasta de productos FIELD. Con esta alianza la reconocida marca de galletas busca impulsar el crecimiento de los emprendedores y sus familias.

¿Cómo participar?

La convocatoria del concurso se encuentra abierta desde el martes 11 de julio hasta el viernes 4 de agosto y pueden participar personas jurídicas, debidamente registradas en el Perú, o personas naturales mayores de 18 años que cuenten con un emprendimiento gastronómico. Para participar, debes ingresar aquí.

Los interesados deben presentar un informe y video creativo que dé cuenta de los detalles y aportes del proyecto. La información será evaluada por un jurado de expertos en la materia, compuesto por un representante comercial de Cencosud Perú, expertos gastronómicos, expertos en nutrición, además de un miembro representante de la ONG United Way y de la ONG CARE Perú.

Para conocer más sobre la edición 2023 del concurso y las bases, ingresa aquí.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.