Disney ofrecerá una figura de Baby Yoda de vinilo con 10 pulgadas, una pieza de tamaño natural y un Mattel muñeco de peluche.
El pasado martes, Disney comunicó el lanzamiento de dos figuras de Funko y un animal de peluche de Yoda, el conocido personaje de la serie de televisión “The Mandalorian” emitida por la plataforma en streaming de casa del ratón.
En este sentido, Paul Southern, el vicepresidente de licencias y franquicias de Lucasfilm, mencionó para Insider, un portal periodístico que: “Estamos entusiasmados de lanzar nuevos productos para pre-ordenar en shopDisney.com, y continuamos trabajando estrechamente con nuestros licenciatarios y minoristas para lanzar artículos adicionales, incluidos juguetes, coleccionables, peluches, juegos, indumentaria y más, permitiendo a los fanáticos celebrar la última incorporación a Star Wars”.
LEE TAMBIÉN: Samsung estrena el primer Customer Service Plaza del Perú
La marca ofertará una figura de vinilo de 10 pulgadas, una pieza de tamaño natural y un Mattel muñeco de peluche, y aunque después de este anuncio los fanáticos se mostraron prestos a adquirir las imágenes, Disney informó que, por el momento, solo se pueden realizar los pedidos anticipados de ShopDisney, pues los juguetes estarán disponibles recién en febrero del 2020. Sin embargo, los sitios web de Disney y Walmart mencionan que los artículos podrían llegar recién en abril o mayo.
Los precios de estas tres figuras oscilan entre los 9 y 30 dólares. La figura de tamaña cuesta de entre $ 8.99- $ 12.99 (S/30.39 – S/43.91), la pieza de vinilo de 10 pulgadas vale $ 29.99 (S/ 101.38) y el peluche tiene un precio de $ 24.99 (S/ 84.48).
LEE TAMBIÉN: Hoy Starbucks regala café a todos los bomberos en su día
De acuerdo con las declaraciones de Jon Favreau, actor estadounidense, a Entertainment Tonight, la producción de los juguetes del miembro “infantil” de la famosa especie de Yoda se retrasó porque “Realmente queríamos que tuvieras que verlo tú mismo para que cada vez que vieras el programa salieran nuevos giros y secretos. Pero eso requiere mucha moderación por parte de las personas que pagan la factura. Parte de eso estaba frenando cosas como mercadería”.
Cabe destacar que el merchandising ocupa un lugar importante en las estrategias de marketing de Disney, ya que el negocio no solo se sustenta con la taquilla de las películas y la nueva plataforma en streaming, sino que buena parte de sus ganancias viene de la venta de sus productos.
Si quieres conocer más sobre la Diplomatura de Métodos Ágiles e Innovación. Regístrate en el siguiente formulario: