domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Nike se inspira en los años 80 para presentar nueva línea de zapatillas

6 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La novedosa campaña llamada ‘Class Workout» busca promover la nueva línea de sneakers para entrenamiento personal de Nike

Los sneakers se han convertido en un elemento importante para aquellas personas que realizan actividad física. Es por ello que las marcas se esfuerzan en cautivar a estos consumidores a través de una estrategia muy efectiva, como la nostalgia y lo retro. El más reciente ejemplo es el video publicado por Nike.

De hecho, cada vez es más difícil generar entusiasmo en el consumidor, ya que diariamente se encuentran con diversos anuncios y productos, a través de distintos medios. Es por ello que llegar a las personas se ha vuelto un mayor reto para las marcas.

LEETAMBIÉN

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Cargar más

Nike siempre se ha caracterizado por tener una gran variedad de estrategias de marketing, dependiendo del tipo de producto que vaya a poner al mercado. En esta oportunidad, revivió uno de la década de 1980.

La marca publicó un videoclip, con duración de poco menos de un minuto, en el que se observa una clase de ejercicios típicos de 1980 e incluso parece un videocasete VHS por la iluminación, transiciones y una de las clásicas fallas cuando las cabezas alcanzaban a morder la cinta.

Se trata de la campaña de Nike ‘Class Workout’, llevada a cabo en colaboración con Intersport, la cual está dirigida a promover su línea de sneakers para entrenamiento personal y que parece sólo se ejecutará para redes sociales.

A pesar de que el anuncio está bien producido e incluso es entretenido, el problema ha sido el alcance que ha tenido. El motivo principal radica en que el video fue publicado en el Instagram oficial de Intersport Training. Es muy probable que si el contenido hubiera sido publicado en los canales de Nike, habría generado mayor impacto en los usuarios.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Lanzamiento de Producto

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.