martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Nike lanzará zapatillas especiales para doctores

6 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nike. Este calzado será fácil de poner, quitar y limpiar, así como también contará con sistemas de ajuste, amortiguación y tracción para la actividad física que realizan a diario los doctores.

Nike, la firma de artículos deportivos con mayor valor de marca del 2019, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo diseño de zapatillas para esos héroes sin capa, pero con batas blancas que salvan vidas sin importar el día ni la hora, los doctores.

Este novedoso calzado es denominado Nike Air Zoom Pulse, y tiene un diseño que destaca por la ausencia de los cordones en la parte superior de la zapatilla, en su lugar se encuentra un empeine protector sintético recubierto de PU, una variación de cuero. Asimismo, una correa elástica mantiene el talón seguro y abierto para una entrada fácil y flexible, que no requiere de la utilización de ambas manos. Por otro lado, la marca en el zapato se presenta en forma de pestañas laterales, con el logotipo impreso de Nike Asterix y Swooshes. El zapato también cuenta con una entresuela flexible de inserción asistida, combinada con una suela exterior de goma con un patrón de tracción dispersivo en agua.

LEE TAMBIÉN: Nike rompe relaciones comerciales y se despide de Amazon

LEETAMBIÉN

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Cargar más

Para la creación de esta zapatilla fácil de poner y quitar, Nike recopiló información de los especialistas en salud que trabajan en el Hospital de Niños OHSU Doernbecher ubicado en Portland, Oregon, Estados Unidos. El calzado se lanzará al mercado el 7 de diciembre en el ecommerce de la marca y las ganancias serán donadas al hospital antes mencionado.

Esta no es la primera vez que Nike apuesta por ediciones destinadas a segmentos específicos, pues hace poco también informó la divulgación de un nuevo modelo de tenis inspirados en la escuela secundaria Hawkins High, centro de estudios al que asistieron los personajes principales de la reconocida serie de Netflix Stranger Things.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Marketing

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Marketing

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Marketing

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.