sábado, julio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

McDonald’s promueve la lectura en niños peruanos

6 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través del  programa “Leer y Jugar”, la compañía permitirá que las familias que compren una “Cajita Feliz” tengan la posibilidad de elegir entre adquirir un juguete o un libro.

Según un estudio realizado por Kantar TNS, el 100% de los niños peruanos considera importante el hábito de la lectura y el 45% de ellos considera que la motivación más efectiva es la compañía de sus padres al leer. Por esta razón, Mc Donald’s se ha propuesto promover la lectura en los más pequeños de la casa, por medio del programa “Leer y Jugar”, el mismo que permitirá que las familias que compren la afamada “Cajita Feliz” tengan la posibilidad de elegir si adquirir un juguete o un libro.

Cada uno de los libros son parte de una serie de 12 cuentos, Obra de Cressida Cowell, autora del bestseller “Como entrenar a tu dragón”. La historia relata las aventuras de los Mellizos Treetop, Alfie, Asha, Tulip y Ted, que viajan a través del tiempo gracias a una maquina inventada por sus padres y profesores. Con esta invención logran trasladarse a la época de los dinosaurios para vivir una gran travesía.

LEE TAMBIÉN: McDonalds lanza ‘Drive-Thru’, el camión de comida que se desplaza donde quiera que estés

LEETAMBIÉN

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Cargar más

Es preciso mencionar que la estrategia se complementará con McPlay, una plataforma digital que brindará contenido adicional acerca de la narrativa.

De esta manera, McDonald’s busca dejar de lado la falta de interés, el aburrimiento y la preferencia por los dispositivos, promoviendo por medio de esta acción la lectura en niños.

Por otro lado, el informe también señala que el 33% de niños peruanos exige libros más interactivos, similar al 22% que piden actividades lúdicas dentro de las historias. Además, una mayor accesibilidad a los libros es la exigencia del 27% de los encuestados.

Participa del Sorteo AQUÍ:


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Lanzamiento de Producto

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Actualidad

El glow llegó a Perú junto a Sedal Luminous UV, la más reciente innovación de la marca

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.