miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Llegó a Perú New Ford Edge, la SUV que se anticipa a todo por ti

6 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Prensa nacional, ejecutivos de la marca e invitados especiales fueron testigos de la presentación de New Ford Edge y del sistema Co-Pilot 360, la plataforma tecnológica que eleva la seguridad y asiste en la conducción.

Ford Perú, filial oficial de Ford Motor Company, presentó frente a la prensa nacional, altos ejecutivos de la marcae invitados especiales a New Ford Edge, una SUV segura y tecnológica que se anticipa a todo por ti.

Esta renovada edición del modelo sorprendió a Christian Rivero, Marco Zunino, la embajadora de la marca, Anna Carina Copello, y a todos los asistentes con su llamativo look y el estreno de Co-Pilot 360®, el paquete tecnológico más completo de su clase, que incorpora tecnologías semi-autónomas como Asistente de Pre-Colisión con Frenado Automático, Control Crucero Adaptativo con Stop & Go, Dirección Evasiva Asistida y Asistente de Estacionamiento, entre otros.

“La nueva Edge ha llegado al Perú para hacer la vida de los conductores más segura y más simple. Tiene un estilo sofisticado y deportivo, y un excelente performance, pero, sobre todo, es un adelanto en término de tecnologías semi-autónomas para asistencia del conductor”, destacó Diego Wallentin, gerente comercial de Ford Perú.

LEETAMBIÉN

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Benjamín Romero ficha por la selección peruana como gerente de marketing

Tecnología que se anticipa a todo por ti

Sebastián Trotta, gerente general de Ford, anticipó que este lanzamiento de New Ford Edge es parte de una fuerte apuesta de la marca de renovación de su línea de productos expandiendo así la tecnología de asistencia al conductor Co-Pilot 360

“Nos encontramos cerrando otro gran año para Ford en Perú aumentando las ventas un 20% contra el año anterior. Y New Ford Edge establece el preámbulo a 5 lanzamientos que estaremos presentando en los próximos 12 meses que nos permitirán seguir expandiendo las tecnologías semi-autónomas para cumplir con nuestra promesa de entregar un valor superior a nuestros clientes”, señaló Trotta.

Esta nueva edición de Edge detecta prácticamente todo a su alrededor a través del Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado que utiliza un radar para identificar vehículos donde el conductor no puede verlos. Además, los Faros Delanteros Auto High-Beams, se prenden y apagan automáticamente ante la presencia de vehículos cercanos para evitar el encandilamiento; mientras que el Asistente de Pre-Colisión con Frenado Automático (AEB), detecta autos o peatones y frena de manera autónoma para evitar colisiones; entre otros sistemas que sorprenden por lo avanzado de sus innovaciones.

Y como si todo lo mencionado fuera poco, la versión tope de gama TITANIUM cuenta con Co-Pilot 360® Plus que suma 4 tecnologías extras como la de acelerar y desacelerar de manera autónoma tras monitorear el tráfico para conservar una distancia segura con el vehículo que va adelante mediante el Control Crucero Adaptativo con Stop & Go, el cual detiene la marcha para luego retomarla cuando el auto que antecede reanuda su camino.

Tech por donde se le mire

Acorde al perfil de la nueva SUV, el evento estuvo rodeado de innovación y vanguardia. Luces de neón, una DJ de música electrónica, pantallas interactivas y una cabina photobooth para los amantes de las fotos y las redes sociales, fueron el contexto perfecto para resaltar a New Ford Edge, la protagonista de la noche.

La tecnología interior, se aprecia claramente en la plataforma de información y entretenimiento SYNC®3, exclusivo de Ford, con pantalla táctil de 8” compatible con Apple CarPlay, Android Auto, su sistema de audio Premium B&O Play de Harman y 12 parlantes; así como luz ambiental con opción de 7 colores, y Carga Wireless para dispositivos electrónicos, crean el ecosistema ideal para disfrutar de una experiencia a bordo realmente conectada.

Asimismo, también está equipada con cámara frontal de 180° con limpiador y vista dividida, Passive Entry (entrada inteligente sin llave) y Passive Start (botón de encendido de motor), además de apertura de maletera “manos libres”, y mucho más.

“Yo manejo una Edge hace un tiempo y es fabulosa, pero todas estas nuevas tecnologías que trae Co-Pilot 360 me harán la vida más fácil y la conducción aún más segura”, afirmó Anna Carina Copello, cantautora peruana y embajadora de Ford Perú.

New Ford Edge estará disponible en las versiones SEL 2.0L EcoBoost FWD y TITANIUM 2.0L EcoBoost AWD, y en 7 colores distintos: blanco estrella, azul atlas, gris metálico, plata, burdeo, negro, blanco Oxford, desde USD 38,990.

Los interesados ya pueden acercarse a la Red Oficial de Concesionarios, o bien dejar sus datos en ford.pe para ser contactados y arrancar el 2020 a bordo de la SUV con unos de los mayores equipamientos tecnológicos de su segmento.

[smartslider3 slider=»195″]

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.