Connect with us

Branding

Kit Kat lanza su primer chocolate rosa por San Valentín

Publicado

on

Este nuevo chocolate rosa es el primer nuevo tipo de chocolate natural que aparece en más de 80 años.

La marca de chocolates Kit Kat ha escogido el país de Japón para el lanzamiento exclusivo de su nuevo chocolate rosa que lleva el nombre de “Kit Kat Chocolatory Sublime Ruby” por el día de los enamorados.

Este nuevo chocolate rosa es el primer nuevo tipo de chocolate natural que aparece en más de 80 años.

Los chocolateros suizos Barry Caallebaut fueron los que crearon este nuevo chocolate. Los que ya lo han probado aseguran que tiene un sabor afrutado, muy parecido al de los frutos rojos.

El chocolate ya se encuentra a la venta en las tiendas Kit Kat de Japón y Corea del Sur. Los que redicen en Estados Unidos, Macao, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Suiza podrán hacer sus pedidos online del producto.

Yasumasa Takagi, el pastelero japonés detrás de los innovadores lanzamientos de edición limitada de Kit Kat, también estuvo a la cabeza de esta creación, diciendo:

“He creado un Kit Kat especialmente simple que le permite disfrutar de la fragancia frutal característica y la acidez sutil del cacao de rubí al máximo. Disfruta de maravillosos sabores que nunca antes se habían experimentado “.

 


ISIL Educación Ejecutiva presenta su curso corto en Experiencia del Cliente, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas