lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

El pasado y el presente se fusionan en el renovado Motorola Razr

6 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Después de realizar más de 20 prototipos, Motorola lanzó al mercado su primer smartphone con pantalla plegable.

Revivir el pasado y hacerlo parte del presente, es una de las estrategias por la que más están apostando las marcas, el llamado marketing de nostalgia ha demostrado ser un éxito, y el público lo ha sabido acoger en sus corazones.

De esta forma, Motorola no quiso quedarse atrás e incursionó en esta tendencia al mismo estilo en que Volkswagen resucitó al icónico Beetle, en su versión eléctrica.

Motorola Razr

El clásico celular con tapita que todos algunas vez tuvimos en nuestras manos ha regresado, pero lo que sorprende y llama la atención sin duda es su fusión con la tecnología actual. El primer smartphone plegable de la compañía estadounidense, se encuentra envuelto en el típico modelo de los llamados teléfonos compactos.

LEETAMBIÉN

Jordan Brand ilumina Nueva York con un show de drones para celebrar la final de The One

 GPO presenta Biobox y Ecovallas: tecnología y cuidado ambiental presentes en la publicidad exterior

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer whiskey hecho a base de maíz morado

En lugar de contar con las teclas físicas que solía poseer Razr, se cuenta con una pantalla plegable, que abierta mide 6,2 pulgadas y que el usuario puede doblar para reducir a la mitad su tamaño, llegando a caber de forma completa en la mano.

“Mientras que los smartphones cada vez son más grandes, el Razr es un teléfono compacto”, comentó Allison Yi, directora de desarrollo de negocio de Motorola.

Adicional a ello, el equipo lleva otra pantalla más pequeña hacia afuera, con la que el usuario podrá revisar información de manera sencilla. El llamado “Quick View” de 2,7 pulgadas permitirá contestar llamadas, responder mensajes, controlar la música, sacar selfies e incluso ajustar las configuraciones del sistema.

Motorola

Motorola se une así al mercado de los smartphones plegables, donde diferentes compañías como Samsung y Huawei vienen incursionando. Razr saldrá en preventa en Estados Unidos y diferentes mercados de europeos a partir de diciembre, con un precio de 1.499 dólares. Se estima que su llegada a Latinoamérica se dará en los siguientes meses. 


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Jordan Brand ilumina Nueva York con un show de drones para celebrar la final de The One

Marketing

 GPO presenta Biobox y Ecovallas: tecnología y cuidado ambiental presentes en la publicidad exterior

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iPhone 17: ¿Desde cuándo estaría a la venta y qué novedades traería el modelo?

by Yulissa Castro

De acuerdo a información difundida por Bloomberg,  estaría en preventa desde el 19 de septiembre y vendría en 3 modelos:...

Read moreDetails

Jordan Brand ilumina Nueva York con un show de drones para celebrar la final de The One

Victoria’s Secret vuelve a las pasarelas: ¿Cuán relevante es este desfile para la marca?

 GPO presenta Biobox y Ecovallas: tecnología y cuidado ambiental presentes en la publicidad exterior

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.