lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Apple lanzará nuevo iPhone low cost en marzo

6 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo dispositivo de Apple tendrá un precio de 399 dólares aproximadamente. 

Hace 5 meses, Apple realizó el lanzamiento del iPhone 11, junto a las versiones 11 Pro y 11 Pro Max. A pesar de que los consumidores siempre hacen hasta lo imposible para adquirir los últimos productos del gigante tecnológico, la marca parece tener claro que sus dispositivos no están hecho para todos los bolsillos.

En 2016 se lanzó el iPhone SE, con un precio de 699 y 699 euros, de 16 y 64 gigas, respectivamente. Un año después las versiones de 32GB y 128 GB salieron a la luz, a un precio de 519 y 629 euros. No obstante, parece que no serán las únicas opciones low cost de iPhone de Apple. Ming-Chi Kuo, analista de renombre de la marca, dio a conocer la aparición de un nuevo dispositivo de bajo coste, el cual se producirá en febrero y se lanzará en marzo. Se trata del iPhone SE2.

LEETAMBIÉN

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Flying Fish: Backus enciende el cielo limeño y marca un hito de innovación en la categoría cervecera

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Cargar más

De acuerdo a MacRumors, el nuevo iPhone tendría un precio aproximado de 399 dólares. De hecho, no está confirmado que será bautizado como iPhone S2 y se baraja el nombre iPhone 9. Incluso se espera que sea un iPhone 8 actualizado en lo que se refiere a aspectos técnicos.

El nuevo teléfono contará con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas y se actualizará con el chip A13 que se encuentra en los nuevos iPhone. Asimismo, contaría con 3GB de RAM y seguirá contando con el Touch ID en lugar del Face ID. Además, tendrá una cámara trasera de un lente y los colores disponibles serán rojo, plateado y gris. En lo que se refiere al almacenamiento, se espera que venga en las versiones de 64 y 128 gigas.

A pesar de que Apple no se ha manifestado con respecto al lanzamiento, se estima que puede ser parte de su estrategia para aumentar ventas en el 2020. Un dispositivo low cost ayudaría a que países como India, el precio de los iPhone puede ser de difícil acceso para algunos consumidores. 


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Lanzamiento de Producto

Flying Fish: Backus enciende el cielo limeño y marca un hito de innovación en la categoría cervecera

Actualidad

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

Burger King Sri Lanka da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

by Eileen Fribourg

Con pan verde, doble carne, bacon de pollo y jalapeños entre otros toppings, la Frankenstein Burger se estrena con la...

Read moreDetails
Una escultura desafía los estereotipos del posparto

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.