viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

220V la nueva bebida energizante, apunta a liderar el mercado de energía

7 años ago
en Lanzamiento de Producto, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con 50% más de energía para sus consumidores, 220V proyecta lograr un 20% de participación en el mercado de energizantes hacia 2020.

La llegada de 220V se produjo en un mercado que durante el 2018 creció más de 20% en comparación con 2017. La categoría de energizantes en el Perú estaba lista para recibir la nueva bebida de cbc, fabricante, embotellador y distribuidor exclusivo de la firma PepsiCo.

La marca, que busca captar el 20% de este mercado para el año 2020 en el Perú, ofrece a sus consumidores 50% más de energía, refrescancia y sabor en un envase de 450ml que marca la diferencia entre sus competidores y por tan solo s/ 2.00.

LEE TAMBIÉN: PepsiCo baja precios

LEETAMBIÉN

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Jeff Bezos prepara ‘Project Prometheus’, su nueva startup para competir en el mercado de la IA

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

Cargar más

“220V llega al mercado peruano en un gran momento, con una moderna propuesta de valor, un excelente producto enriquecido en vitaminas, y el mejor sabor en un empaque diferenciado dentro de la categoría de Daily Energy. Además de contar con un precio que se encuentra al alcance de nuestros consumidores. Estamos seguros que será un éxito”, comenta Gissela Jaramillo, Regional Brand Manger en cbc.

De acuerdo a sus creadores, la fórmula, enriquecida con vitaminas, hace de 220V una excelente opción para los consumidores que buscan beneficiarse con un extra de rendimiento, intensificando su estado de alerta, junto a su particular sabor. Las personas son cada vez más dinámicas y proactivas, por lo que necesitan algo extra de energía.

“El peruano en general se caracteriza por ser emprendedor, con sueños y con ganas de que su productividad aumente. Muchos estudian y trabajan al mismo tiempo, además de darse espacio para compartir con sus familias y amigos, por lo que tienen jornadas largas. Para ellos es 220V, para que den el 220 en todo lo que hacen”, concluye.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Noticias

Jeff Bezos prepara ‘Project Prometheus’, su nueva startup para competir en el mercado de la IA

Actualidad

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

by Yulissa Castro

El billboard móvil presenta una nariz de gran tamaño que aparenta estar resfriada y con la que la marca recuerda...

Read moreDetails

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Bimbo gana disputa legal para uso exclusivo del término ‘Donut’ para fines comerciales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.