“Contrata ya el seguro de salud de Rímac”, dice una cirujana oncóloga en un video de la campaña. Oncosalud traslada al público el mensaje de que lo importante es protegerse del cáncer, por eso, publicita otra compañía de seguros
Oncosalud, una de las empresas más grandes del Perú especializada en el tratamiento contra el cáncer, lanza una nueva campaña. Un video recientemente publicado en sus redes llama mucho la atención porque no ofrecen sus servicios. Más bien, invitan a los internautas a afiliarse a la oferta de Rímac Seguros, su competidor. ¿Por qué?
En un intento por mostrar el lado humano de las enfermedades y alejarse del mensaje comercial, Oncosalud ha puesto en marcha una campaña donde el mensaje central es “Protégete donde quieras”. Según cifras obtenidas por la compañía, en el Perú diariamente mueren 100 personas a causa de cáncer.
«La verdadera competencia es el cáncer. Contrata ya el seguro de salud de Rimac«, dice la doctora Denisse Bretel (CMP 48369). La médica añade la información de que el servicio tiene cobertura en todo el Perú. En el video también se observa la oferta básica, regular y completa de su competidor, Rímac Seguros.
Finalmente, la especialista que protagoniza el video, da un poderoso mensaje. «Recuerda, un tratamiento a tiempo puede salvarte la vida», finaliza. La campaña que publicidad a la competencia no termina con el video. Sus redes también cuentan con mensajes en los que Oncosalud publicita a otra compañía de seguros. Mencionar a la competencia forma parte de la propagación del mensaje: «Protégete dónde quieras».
