lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La Tienda Blanquiazul llega a Mall Aventura Santa Anita

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Club Alianza Lima inaugurará este miércoles su primera tienda oficial fuera del barrio de Matute en lo que apunta a ser el paso inicial de una estrategia de expansión.

El 21 de agosto del 2022 el Club Alianza Lima venció a Sport Huancayo por 1 a 0 y ese mismo día abrió la Tienda Blanquiazul al interior del Estadio Alejandro Villanueva para alegría completa de toda su hinchada. De ese modo, la institución íntima puso a la venta productos oficiales de la marca como tomatodos, tazas, vasos, banderas, Toritos de Pucará, entre otros.

Dicho modelo de negocio terminó siendo un éxito y registró ventas superiores al millón de soles en poco más de un año. Por ello, el equipo de fútbol campeón nacional de la Liga 1 2022 decidió ampliar su oferta de merchandising al público aliancista y este miércoles inaugurará su segunda Tienda Blanquiazul en Mall Aventura Santa Anita.

De ese modo, Alianza Lima lanzará su primer módulo de venta fuera del barrio de Matute en La Victoria y es además el primero en un centro comercial, por lo que apunta a ser el paso inicial de una estrategia de expansión. La Tienda Blanquiazul del Mall Aventura Santa Anita atenderá de lunes a domingo de 10 am a 9 pm y contará no solo con un amplio stock de productos autorizados del club íntimo, sino que también ofrecerá el servicio de personalización de camisetas para los hinchas aliancistas.

LEETAMBIÉN

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

Además, ese día todas las personas que compren merchandising tendrán acceso a una firma de autógrafos, así como a fotos con jugadores del primer equipo de Alianza Lima como Pablo Míguez, Aldair Rodríguez y Josepmir Ballón, así como con los exfutbolistas Víctor «Pitín» Zegarra y Leao Butrón. En ese sentido, Mall Aventura Santa Anita continúa su tarea de ofrecer experiencias únicas para todos sus consumidores y en esta oportunidad se dirige a aquellos amantes del fútbol.

Al respecto, Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones del Club Alianza Lima, resaltó en declaraciones a la página oficial de la institución que el éxito de ese formato de negocio confirma la fidelidad de la hinchada blanquiazul y que fue eso lo que los llevó a considerar la expansión. “Nuestros hinchas de Santa Anita y alrededores, así como los visitantes del Mall Aventura, van a estar felices con esta nueva Tienda Blanquiazul”, agregó.

Por su parte, Javier Postigo, CEO de Mall Aventura, comentó el hito que representa la inauguración de la Tienda Blanquiazul en el centro comercial. «Mall Aventura se enorgullece de ser la primera ubicación elegida por el Club Alianza Lima para ampliar sus ventas fuera del estadio. Estamos completamente preparados para dar la bienvenida a todos los hinchas del equipo que deseen adquirir sus productos oficiales en el centro comercial,» aseguró.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Lanzamientos

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.