La colección está compuesta por más de 50 accesorios para mascotas diseñados por la propia monarca. Entérate de los detalles.
La realeza británica no solo da de qué hablar por sus escándalos familiares, ahora la reina ha decidido incursionar en el mundo de la moda a través de su amor por las mascotas, con el lanzamiento de una línea de accesorios compuesta por 50 piezas diseñadas por la propia monarca.
Entre estos productos se encuentran pañuelos, correas, juguetes, platos de comida e inclusive aperitivos, todos con un toque de elegancia y sofisticación, dominado por sus estampados tartán, símbolo de la realeza.
Ver esta publicación en Instagram
“Hemos curado muestra magníficas ideas de regalos para nuestros amigos peludos, desde tazones de loza con detalles dorados, y encantadores pañuelos, hasta piezas personalizadas, correas de cuero, collares y accesorios con el estampado tartán que se encuentra en el palacio», citan desde la página de la marca.
En cuanto a sus precios, lo más económico que se puede conseguir es una galleta en forma de pino, de un costo de £3.45 – casi 5 dólares americanos -, mientras que el regalo más costoso es una cama de £95 – más de 130 dólares -. Por lo que, los dueños de mascotas deberán ahorrar para darle tal gusto a sus amigos caninos.