Connect with us

Marketing

La nueva campaña de Nissan tiene como gancho humanizar la tecnología

Publicado

on

La compañía japonesa, Nissan, ha ideado una serie de videos con mensajes que tienen como objetivo humanizar sus nuevas funciones.

La vida acelerada que muchos llevan hoy en día es parte del nuevo spot de Nissan para su campaña Fuel Your Go. Tomando el caso de una joven pareja que comparte una vida, más no los mismos horarios, la compañía muestra al público como su nuevo vehículo es la mejor opción para personas con vidas tan ajetreadas.

Basada en la idea de la humanización tecnológica, la agencia TBWA\CHIAT\DAY fue la encargada de crear “Buenos días, buenas noches”, el cual es el primero de una serie de videos que la compañía lazará como parte de su nueva campaña para promocionar a Nissan Versa 2020.

Este nuevo vehículo, que tiene como característica principal ser el más económico de todos los autos que tiene la compañía nipona en el mercado, da ejemplo de su eficacia en el único momento que la pareja de “Buenos días, Buenas noches” tiene para verse, momento en el que se pasan la llave del auto para continuar con sus vidas.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet abre la primera sala Screen X de Latinoamérica

Es así como el spot da cuenta de la versatilidad del vehículo y el cumplimiento de sus funciones, mostrando lo esencial que es Nissan Versa para su estilo de vida, el cual representa a los millones de luchadores incansables que existen en todas partes del mundo.

La agencia TBWA\CHIAT\DAY continuará lanzando diferentes y nuevos mensajes durante los próximos meses, siguiendo con el objetivo de Nissan de mostrar las tecnologías de movilidad inteligente de Nissan: Blind Spot, Warning, Nissan Connect, Remote Start, entre otras más.

Según lo expresado por Allyson Witherspoon, vicepresidente de comunicaciones de marketing y medios de Nissan Norteamérica, por medio de un comunicado, la campaña Fuel Your Go destaca la vida acelerada y a veces agitada de muchas personas.

“La tecnología de Versa no solo es un mensaje esencial dentro de la campaña, sino que también es el principio rector de la estrategia de la misma, ya que utilizamos intencionalmente tecnología y socios de alta tecnología como Google, Facebook, Twitter y Snapchat para lanzar el mensaje a los consumidores”, añadió Witherspoon.

En octubre, Nissan continuará con la difusión de sus spot de humanización tecnológica del nuevo Versa 2020, donde uno de los próximos contenidos muestra como una hija evita que su padre se siente sobre un gato, dando así ejemplo de alerta de trafico cruzado.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas