Previo al duelo entre Perú y Brasil, el equipo blanquiazul sorprendió a los jugadores brasileños al regalarles camisetas personalizadas. ¿Cuál fue la reacción de los hinchas ante este gesto?
El pasado domingo, la selección brasileña entrenó en el estadio de Alianza Lima y recibió un regalo especial por parte del club. Desde la camiseta número 3 de Marquinhos hasta la número 20 de Raphael Veiga, los jugadores brasileños fueron obsequiados uno por uno con camisetas blanquiazules que se encontraban en el vestuario.
Neymar, Richarlison, Marquinhos y Rodrygo quedaron sorprendidos al entrar al vestuario victoriano y encontrarse con las camisetas oficiales de Alianza Lima, el equipo propietario del estadio donde entrenaban, pero personalizadas con los números y nombres que utilizan en la selección brasileña.
Este generoso gesto de Alianza Lima se compartió en las redes sociales del club, donde los aficionados pudieron admirar las camisetas con los icónicos números de la selección de Brasil. Esta muestra de amabilidad tuvo lugar como parte de la preparación de la selección brasileña antes de su enfrentamiento con el equipo dirigido por Juan Reynoso en el Estadio Nacional.
La reacción de los seguidores en las redes sociales fue abrumadoramente positiva ante este acto entre Alianza Lima y la selección de Brasil. Los comentarios incluyeron expresiones como “Esperemos que funcione la maldición”, “Buena estrategia, todo vale”, “Gracias por salar al equipo de Brasil”, “Intento de estrategia para que Brasil pierda”, “Creo en la maldición”, “Gracias Alianza Lima” y “Estamos seguros de que ganaremos el martes”.
Cabe recordar que el partido está programado para el martes 12 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Nacional de Lima.