viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Lazos de sangre” apuesta por impactante campaña de publicidad, que invita a los fans a vivir uno de los momentos más temibles durante su viaje por la carretera, similar a la recordada segunda entrega.

El próximo 16 de mayo se estrena en las salas de cines internacionales “Destino Final: Lazos de sangre”, la sexta entrega de la franquicia que perturbó a miles de fanáticos del terror sobrenatural a principio de la década del 2000. Si bien, se consideró que la saga llegaba a su conclusión con “Final Destination 5” tras conectar con la primera cinta, las premoniciones y las inevitables muertes seguirán su curso maldito.

En esta ocasión, la trama se centrará en una familia que buscará a toda costa impedir que su legado maldito elimine a cada uno de ellos. Las respuestas recaerán no solo en su abuela, quien gracias a una premonición, salvo a muchas personas de un fatídico accidente décadas atrás, sino también tendrán que seguir el ‘camino sangriento’ que dejó la muerte en su paso por las historias de las películas pasadas.

Sangrienta publicidad y un escenario catastrófico

Reflejando su conexión con los filmes previos, “Destino Final: bloodlines” ha desarrollado una inquietante campaña que invita a los fanáticos a rememorar una de las escenas más impactantes de la saga y que se dio durante la segunda entrega: el fatídico accidente en la carretera.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más

A log truck on the road promoting ‘FINAL DESTINATION: BLOODLINES’ pic.twitter.com/IGfNeOgHAB

— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) May 8, 2025

Mediante una valla móvil que simula traer troncos, y que se desplaza por una carretera de Estados Unidos, la publicidad rememora la cinta del año 2003, cuando Kimberly tiene la sangrienta premonición del masivo accidente automovilístico en la Ruta 23 que, lejos de ‘salvarla’, desencadena una serie de caóticas mueres y la lleva a su inevitable destino.

El ingenio del marketing para el cartel billboard de FINAL DESTINATION: BLOODLINES con un inesperado accidente laboral. #FinalDestinationBloodlines pic.twitter.com/VE5aLgFVuk

— Horror Losers (@horrorlosers) May 8, 2025

Sumada a esta publicidad, el formato OOH, también se hace presente con una valla que simula un fatídico accidente en la vida real y que hace referencia a las peculiares formas de morir de los protagonistas de cada entrega de la saga.

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Marketing

Product Placement en ‘El Eternauta’: serie de Netflix integra más de 40 marcas en su trama apocalíptica

Cargar más
Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

by Yulissa Castro

Adam Mosseri hizo esta y otras declaraciones impactantes durante el juicio antimonopolio contra Meta. Como parte del juicio antimonopolio contra...

Read moreDetails

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.