“Lazos de sangre” apuesta por impactante campaña de publicidad, que invita a los fans a vivir uno de los momentos más temibles durante su viaje por la carretera, similar a la recordada segunda entrega.
El próximo 16 de mayo se estrena en las salas de cines internacionales “Destino Final: Lazos de sangre”, la sexta entrega de la franquicia que perturbó a miles de fanáticos del terror sobrenatural a principio de la década del 2000. Si bien, se consideró que la saga llegaba a su conclusión con “Final Destination 5” tras conectar con la primera cinta, las premoniciones y las inevitables muertes seguirán su curso maldito.
En esta ocasión, la trama se centrará en una familia que buscará a toda costa impedir que su legado maldito elimine a cada uno de ellos. Las respuestas recaerán no solo en su abuela, quien gracias a una premonición, salvo a muchas personas de un fatídico accidente décadas atrás, sino también tendrán que seguir el ‘camino sangriento’ que dejó la muerte en su paso por las historias de las películas pasadas.
Sangrienta publicidad y un escenario catastrófico
Reflejando su conexión con los filmes previos, “Destino Final: bloodlines” ha desarrollado una inquietante campaña que invita a los fanáticos a rememorar una de las escenas más impactantes de la saga y que se dio durante la segunda entrega: el fatídico accidente en la carretera.
A log truck on the road promoting ‘FINAL DESTINATION: BLOODLINES’ pic.twitter.com/IGfNeOgHAB
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) May 8, 2025
Mediante una valla móvil que simula traer troncos, y que se desplaza por una carretera de Estados Unidos, la publicidad rememora la cinta del año 2003, cuando Kimberly tiene la sangrienta premonición del masivo accidente automovilístico en la Ruta 23 que, lejos de ‘salvarla’, desencadena una serie de caóticas mueres y la lleva a su inevitable destino.
Sumada a esta publicidad, el formato OOH, también se hace presente con una valla que simula un fatídico accidente en la vida real y que hace referencia a las peculiares formas de morir de los protagonistas de cada entrega de la saga.